.
sábado 02 julio 2022

Proteste Ahora!: Basura en el cespín

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una vecina de Yecla, bajo las iniciales G.R., nos ha enviado este comentario a la sección Proteste Ahora! en relación a la basura que había esta mañana en el parque del Cespín tras la celebración de Halloween:

Es denigrante, vergonzoso y me encuentro llena de rabia, al ver cómo los padres esta mañana han tenido que sortear vidrios y basura varia y estar pendiente de los peques para que no se cortaran o cogieran algo indebido por culpa de un@s que salieron supuestamente a divertirse la noche de Halloween sin ser nada responsables y dejando un hermoso parque como es el cespín lleno de basura.

Esto no se puede tolerar, se puede disfrutar de las fiestas sin perjudicar a los peques, a la sociedad ni al medio ambiente. Es necesario que tomen medidas para que cada vez que haya festejos, sean controlados todos aquellos que se reúnen en estos sitios y dejen las cosas como las encuentran.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

7 Comentarios

  1. en un pub de la calle san jose te multa la policia local con 150€ por sacarte una simple cocacola en un simple vaso de plástico sin mirar si lleva alcohol ni nada…a que viene ese acoso policial? Porque en otros pubs o discotecas de yecla no dicen nada a los que beben en la calle? Acaso unos son más que otros?

  2. Empezemos por educar a nuestros hijos a respetar lo que es de todos, porque que un niñoo de 6 años tire basura en la calle y cuando le llamas la atencion te contesta «para eso estan los basureros» es para pensar. Porque a mi opinion aunque pongan mas vigilancia policial mientras la juventud no responda de sus actos, con servicios a la comunidad, por ejemplo, no van aprender. Les llaman la atencion y se van a otro sitio y siguen haciendo lo mismo. Cuidemos Yecla es de todos

  3. Últimamente sólo vigilan la calle San José y los pubs que hay alli..no se porque será…que vecino tiene enchufe para pedir que le pongan vigilancia y tener allí normalmente a 2/4 policías viernes y sábados. En la calle San Luis también hay mucho botellón y por allí no va la Policía. Tampoco e visto este acoso policial a pubs en los tiempos que estaba el melmak abierto. Porque será? A ver si somos todos iguales en este pueblo. Ya canta marquitos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses