jueves 21 octubre 2021

Eva Navarro vuelve a la absoluta con la clasificación para la Eurocopa en mente

La yeclana Eva Navarro volverá a estar bajo las órdenes de Jorge Vilda en los próximos compromisos de la selección española absoluta de fútbol femenino. 

España viajará a Bakú, capital de Azerbaiyán, para medirse al conjunto azerbaiyano el jueves 18 de febrero y recibirá a Polonia en la Ciudad del Fútbol el martes 23. Eva no será la única jugadora del Levante que integre esta lista, pues también estarán la portera María López Valenzuela y las delanteras Esther González y Alba Redondo.
 
Compañeras de Eva en las categorías inferiores de la selección como Laia Alexandri (Atlético de Madrid) y Ona Batlle (Manchester United) también estarán en la convocatoria. 

Objetivo: clasificación

El míster Jorge Vilda señala que el principal objetivo es clasificarse para la Eurocopa de 2022. Con una victoria ante Azerbaiyán, el equipo estaría ya clasificado de forma matemática. 

«La selección está evolucionando hace ser más incisivos en esos tres cuartos de campo, por eso necesitamos jugadoras veloces para generar más ocasiones de gol», señaló el míster. Sin duda, unas cualidades donde Eva Navarro encaja a la perfección. 

 Además, Vilda remarcó que las jugadoras más jóvenes «vienen apretando fuerte y forman una bonita comunicación con las jugadoras que tienen más experiencia». Remarcó a su vez que cada vez le gusta más lo que ve en las concentraciones de la selección. 
 
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses