.
viernes 01 julio 2022

Eva Navarro ficha por el Atlético de Madrid

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ya es oficial. La futbolista yeclana Eva Navarro, que hace un par de días anunció que dejaba el Levante Femenino, acaba de fichar por el Atlético de Madrid. Todavía en recuperación de su lesión, Eva recala en uno de los mejores equipos de España.

El Atlético, junto al FC Barcelona, son los dos equipos más relevantes del fútbol femenino español. Además ostenta el récord de asistencia a un partido de liga con más de 60.000 espectadores. El equipo ha ganado cuatro ligas (tres de ellas consecutivas, detentando así un trofeo en propiedad), una Copa de la Reina y una Supercopa de España.

En la pasada temporada, el Atlético no vivió su mejor año, pues acabó cuarto clasificado, no consiguiendo su clasificación para la Champions. Además fueron finalistas de la Supercopa y cayeron en la primera ronda de la Copa de la Reina. Asimismo en el presente curso han perdido a sus capitanas: Amanda Sampedro, Silvia Mesegur y Laia Alexandri. 

A pesar de sus complicadas lesiones de rodilla, el Atlético de Madrid ha apostado fuertemente por Eva Navarro, que tendrá así oportunidad de recuperar su mejor versión. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses