.
viernes 01 julio 2022

Isabel Marco, campeona regional de 400m. en categoría máster

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado fin de semana se celebró en Cartagena el Campeonato Máster de la Región de Murcia en el que Isabel Marco se hizo el sábado con una importante medalla de oro en la prueba de 400m tras alcanzar un tiempo de 1:17.98. Isabel Marco, del ADA Yeclano, realizó una prueba muy seria, imponiéndose al final.

Por su parte, Pablo Navarro compitió el pasado sábado en el Campeonato Sub23 de la Región de Murcia, también en Cartagena, donde logró la cuarta posición en la prueba de 400m al conseguir una interesante marca de 52.85.

También el sábado, pero en Valladolid, tuvo lugar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub18 para el que Mario Pérez compitió con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. El atleta disputó la prueba de martillo (5kg) donde alcanzó el puesto 12 con una marca de 44.48 en su tercer lanzamiento.

Control federativo en Cartagena

Por otro lado, el pasado domingo se celebró en Cartagena un control federativo en el que nuestro atleta Carlos Lizán estuvo presente. Participó en la prueba de 110mv en la que logró una luchada primera posición tras una marca de 16.04.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses