.
viernes 01 julio 2022

Eva Navarro se despide del Levante Femenino

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La futbolista yeclana Eva Navarro no seguirá en el Levante Femenino la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club y la propia jugadora en redes sociales. El equipo levantino, inmerso en una profunda renovación, prescinde de algunas de sus jugadores más relevantes, incluida Eva. 

Cabe recordar que Eva Navarro llegó al club granota hace cuatro temporadas. Allí ha vivido los mejores momentos de su carrera, incluida la temporada en la que el Real Madrid se quiso hacer con sus servicios, algo que no permitió el Levante. Eva comenzó la temporada a tope, pero en marzo de 2021 sufrió una grave lesión de rodilla que la apartó varios meses de los terrenos de juego.

Tras ocho meses sin jugar, Eva volvió a saltar al campo en octubre de 2021. Pero en diciembre sufrió la rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla dañada. Desde entonces, la prometedora futbolista yeclana no ha vuelto a jugar ningún partido. 

Ahora, el Levante anuncia que no seguirá en el club y el futuro de Eva Navarro parece incierto. 

«Salí de casa siendo una niña, tenía muchos miedos, era la primera vez que me separaba de mi familia y de mi entorno. Pero me iba feliz, sabiendo que comenzaba a cumplir mis sueños: jugar en la máxima categoría con un gran club», comienza la carta que Eva Navarro ha publicado en Instagram. 

Allí encontró a su nueva familia. Un club que la ayudó a crecer como futbolista y como persona. En esos años, Eva se consagró en Europa y en el mundo con las categorías inferiores de la selección española y se convirtió en el gran pilar del Levante. 

Asimismo, tiene palabras de cariño para el entrenador, el cuerpo técnico y los servicios médicos que tanto la han apoyado en estos duros meses. Por último, agradece el apoyo a la afición. «Ha sido un orgullo defender este escudo; os deseo lo mejor», concluye la futbolista. 

En cuanto al futuro de Eva Navarro, nada ha trascendido todavía. Habrá que esperar y estar atentos a los próximo movimientos que haga la jugadora, que todavía sigue recuperando de su maltrecha rodilla izquierda.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses