martes 18 enero 2022

Eva Navarro se vuelve a lesionar de gravedad

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Levante UD Femenino anunció este miércoles que la futbolista yeclana Eva Navarro volvía a lesionarse de gravedad. El club anunció en redes que «lloraba de rabia e impotencia», al igual que su jugadora, por la nueva lesión que apartará a Eva del fútbol lo que resta de temporada. 

Según el parte médico, Eva Navarro, lesionada en el partido ante el Deportivo Alavés, sufre una rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión se produce en la misma rodilla de la que ya fue operada el pasado mes de marzo, lesión que la tuvo apartada ocho meses de los terrenos de juego. 

El club anunció que la nueva operación se llevará a cabo lo antes posible y deseó la mejor recuperación posible a Eva. La futbolista yeclana volvió a los terrenos de juego hace apenas mes y medio después de superar su primera lesión, en la que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. 

En esta ocasión, Eva se ha roto la plastia, es decir, el tejido que le colocaron para sustituir al ligamento en su anterior operación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses