.
jueves 11 agosto 2022

Proteste Ahora!: los problemas para conseguir la bombona de toda la vida

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Parece que es complicado conseguir una bombona de butano de toda la vida en Yecla. Un lector nos manda esta queja sobre un servicio que es fundamental para muchas personas con una situación económica más ajustada. Se pueden pasar a la nueva bombona de butano pero es más cara que la tradicional. Y estas familias no están para hacer muchos más esfuerzos.

 

Queja del lector

¿Qué está pasando con la botella social roja de butano en Yecla? Antes de la pandemia dejaron de vender la botella roja en la gasolinera a la que voy habitualmente, presenté una hoja de reclamación y por única contestación me llamó el jefe de zona desde Torrevieja para tratar de convencerme de que me pasara a la de menos peso y más cara,sin explicación de porque no suministraban.

A renglón seguido me pasó por la OMIC , después de más de una hora de espera les entrego mi hoja de reclamación, bueno de esto ya hace casi 2 años y todavía estoy esperando su contestación. Hace unos meses han dejado de suministrar todas las gasolineras de Yecla,donde ya solo se puede comprar la cara.

Y esto por qué,cuando en otros pueblos de la provincia sí la suministran. Solo me queda pensar que van a su conveniencia porque ganan más con la botella no social. Bueno y ahora pasemos al mal funcionamiento del reparto oficial,con un teléfono que funciona mal y es difícil de que te tomen nota. Este verano dejaron un solo repartidor para suministrar el butano a Yecla y Jumilla.

A quien hay que acudir para que un ciudadano pueda acudir en cualquier momento a comprar lo que quiera y no lo que quieran venderte. Espero que hayan más personas con el mismo problema y se pueda hacer algo para tratar de solucionar. Quisiera saber si es legal lo que hacen las gasolineras de vender solo el butano caro y no el de precio barato.

Yo entiendo que cada cual es libre de vender lo que quiera pero pienso que si quieren vender butano están obligados a vender también la botella roja de precio social y si no quieren, pues que no vendan ninguno.

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses