jueves 21 octubre 2021

Eva Navarro: gol con el Levante y vuelta a la Selección

Eva Navarro ha vivido, probablemente, su mejor semana en lo que va de temporada. La futbolista yeclana, que volvió a la competición tras superar el COVID-19, marcó su primer gol del año en la victoria que su equipo logró ante el Santa Teresa.

Eva Navarro fue la que abrió la lata en el minuto 33 de partido, después de una buena dejada de Esther. Al final del partido a punto estuvo de hacer otro tanto, pero el balón se estrelló contra el larguero.

Vuelta a la selección absoluta

Y es que la futbolista yeclana jugó después de conocer la noticia de que el seleccionador nacional Jorge Vilda cuenta con ella para disputar los dos próximos partidos de la selección absoluta. Eva se perdió el último partido tras dar positivo por coronavirus. 

Pero una vez recuperada vuelve para demostrar que tiene un sitio en la selección nacional. Lo hará para enfrentarse a Moldavia y Polonia los días 27 de noviembre y 1 de diciembre.

Si estos dos partidos salen como está previsto, España certificará su clasificación para el próximo Europeo, pues ahora mismo se encuentra en segunda posición con 13 puntos de 15 posibles. Por el momento, solo Polonia está por delante, pero con un partido más, por lo que un triunfo ante las polacas podría ser decisivo para certificar esta clasificación matemática. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses