El Levante UD Femenino anunció este miércoles que la futbolista yeclana Eva Navarro volvía a lesionarse de gravedad. El club anunció en redes que «lloraba de rabia e impotencia», al igual que su jugadora, por la nueva lesión que apartará a Eva del fútbol lo que resta de temporada.
Según el parte médico, Eva Navarro, lesionada en el partido ante el Deportivo Alavés, sufre una rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión se produce en la misma rodilla de la que ya fue operada el pasado mes de marzo, lesión que la tuvo apartada ocho meses de los terrenos de juego.
El club anunció que la nueva operación se llevará a cabo lo antes posible y deseó la mejor recuperación posible a Eva. La futbolista yeclana volvió a los terrenos de juego hace apenas mes y medio después de superar su primera lesión, en la que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
En esta ocasión, Eva se ha roto la plastia, es decir, el tejido que le colocaron para sustituir al ligamento en su anterior operación.
😔 Hoy sentimos rabia, impotencia, las lágrimas que corren por tus mejillas recorren las nuestras
💪🏻 Mañana volveremos a levantarnos juntas. Tu equipo, tu afición, está contigo. Lucharemos aún más fuerte por esa sonrisa
💙 𝗘𝗩𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗔𝗥𝗥𝗢, 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗢𝗧𝗔 ❤ pic.twitter.com/8c8z998AVT
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) December 22, 2021
Una pena, ojalá se recupere pronto.