Eva Navarro ya lidera la selección sub-19

0
653 visitas
Eva Navarro Serbia sub-19
Foto: Diario AS

La futbolista yeclana Eva Navarro ya lleva los galones de la sub-19. Recién ascendida desde la sub-17, la goleadora ha hecho una de las cosas que mejor sabe: meter goles. Concretamente dos, en el primer partido de la Ronda Élite, que enfrentaba a España contra Serbia. La futbolista del Levante aprovechó su calidad para endosar un doblete gracias a la velocidad y a su magnífica definición. 

La selección sub-19 se encuentra concentrada en Santiago de Compostela para jugar esta Ronda Élite, que las enfrentará también contra Hungría (mañana) e Irlanda. Esta ronda dará acceso a la próxima Eurocopa de la categoría. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Dos goles y relajación

El campo del Compostela, el Vero Boquet de San Lázaro, fue testigo del buen juego desplegado por la selección española, liderada por una magnífica Eva Navarro. El primer gol llegó en el minuto 34, gracias a un buen remate en el primer palo. Apenas cinco minutos después, cuando se cumplía el 40, Eva aprovechó un buen pase de Rosa Márquez para batir a la portera y colocar el 2-0 en el marcador. 

En la segunda mitad, las españolas buscaron hacer más goles, sobre todo porque Irlanda había goleado por 4-0 a Hungría. Pero no llegaron más. Con este resultado, España se sitúa segunda por goles. 

Los enfrentamientos continúan mañana sábado frente a Hungría y el día 9, frente a la gran rival a batir, Irlanda.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí