martes 22 junio 2021

Eva Navarro da la victoria al Levante en el derbi ante el Valencia

Eva Navarro sigue en gran estado de forma. La futbolista yeclana ha dado la victoria a su equipo, el Levante Femenino, en el derbi ante el Valencia. El partido, correspondiente a la décimo tercera jornada de liga, se disputaba en la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol ante gran expectación. 

Las levantinas llegaban con ganas de conseguir la victoria para seguir recortando puntos al Atlético de Madrid, segundo clasificado. El Valencia, en la parte baja de la tabla, necesitaba puntuar tras cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, no pudo ser y al final el Levante consiguió su cuarta victoria seguida gracias a un solitario gol de Eva Navarro. 

Era el minuto 28 de la primera parte. La yeclana aprovechó a la perfección un pase interior de Alba Redondo para hacer el 0-1 que a la postre sería definitivo. 

Con esta victoria, el Levante Femenino se acerca a Atlético de Madrid y Barcelona, los dos equipos que lideran con solvencia la primera división del fútbol femenino. Con cuatro goles, Eva Navarro se sitúa entre las máximas goleadoras de su equipo

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -