miércoles 08 diciembre 2021

Rescatada una excursionista herida en la cueva del Arabí

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía una llamada a las 13:45 horas para alertar de un accidente sufrido por una mujer de unos 40 años en la cueva del Arabí

Según la información facilitada por el centro de emergencias, la excursionista recibió el impacto de una piedra que se desprendió de la cueva y que la dejó inconsciente y sangrando por la cabeza. 

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del 061, bomberos del Consorcio de Yecla y agentes medioambientales que estaban en la zona. A las 14:40 horas, bomberos y sanitarios atendieron a la mujer que recuperó la consciencia, que fue evacuada sin necesidad del helicóptero. 

La excursionista, que se dirigió a pie hasta la ambulancia, fue trasladada al hospital Virgen del Castillo donde le trataron el trauma sufrido en la cabeza, cara y cuello. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Demos en primer lugar gracias por lo ocurrido en esa cueva y que con mucha suerte no paso a mayores, ya que simplemente no fue mas que un susto, pero hagámonos una pregunta. ¿Si esa piedra que se desprendió del techo de la cueva hubiera causado algo mas grave o incluso algo irremediable, en ese caso quién o quienes serian los responsables de tal desgracia?.
    Si en Yecla tenemos la plataforma, Salvemos el Arabí, no es solamente para que el ser humano no haga daño a nuestro preciado monte. Por que al igual que nos hemos atrevido a apropiarnos de unos derechos para apoyar y movilizar a todo un pueblo en defensa de lo que creemos nuestro, a la vez nos encontramos con unos deberes, entonces vamos a ser responsables y si queremos que nadie nos haga daño, vamos a ser consecuentes, revisemos lo que creemos que nos pertenece, para que a su vez no ocurran estas desgracias. Señores de la plataforma Salvemos el Arabí, pónganse en movimiento. Y como dice mi abuelo: No es lo mismo predicar que dar trigo

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses