Expensya, software de gestión par ayudar a las empresas

0
trabajo, ordenador, gestión
Imagen de Harry Strauss en Pixabay

La gestión de los recibos de su actividad no tiene porqué ser una asunto pesado y un inconveniente para la administración de su empresa o pequeño negocio. Tiene que descubrir lo que es Expensya porque le va a ayudar. 

Lo que le ofrece este programa informático es la simplificación de la gestión de los gastos que habitualmente tienen las empresas con sus empleados. Se trata de una herramienta imprescindible hoy en día ya que ahorra tiempo y mejora la administración de las sociedades. Se trata, en pocas palabras, de un amigo en tu día a día al que no podrás olvidar.

Es habitual la escena de un empleado que después de un viaje de negocios vuelve con los bolsillos llenos de facturas de comidas, hoteles, restaurantes o del propio avión que ha utilizado para trasladarse. Son procedimientos que se acumulan en el departamento de administración si la empresa tiene un cierto tamaño o se acumulan en la mesa del jefe si es éste el que tiene que verificar uno a uno los tickets y hacer el pago correspondiente al empleado. 

En definitiva, una preocupación de administradores que todavía utilizan la tradicional hoja de gastos y de los empleados a los que no se les puede perder un solo justificante o factura. Si pierden un recibo la empresa no se hace cargo.

Eso es algo propio del pasado. Ahora tenemos el software de Expensya que termina con esas situaciones que solo son un gran dolor de cabeza al que hay que poner fín.

Para lograrlo, la tecnología OCR+ que ofrece esta empresa es la que se va a encargar de obtener los datos de esas facturas en apenas unos pequeños pasos. Con la ayuda de su teléfono móvil se tomará una imagen del recibo que se mandará al destinatario que lo gestiona. El programa realiza la gestión contable de la operación y realiza acciones como  la recuperación del impuesto sobre el valor añadido (IVA) ante la administración central. También ofrece posibilidades como gestionar los anticipos que necesitan los empleados, facturas de abono, gestión de reservas de viajes, gastos como propinas en restaurantes o servicios de transporte.

Se trata de una opción inmejorable para su empresa debido a la versatilidad que muestra el programa a sus necesidades. No se trata de un sistema informático realizado para un tipo de negocio concreto. Se trata de una opción muy válida para todo tipo de actividad económica, ya sea su empresa del sector servicios, industria, agricultura…

Además, su fiabilidad está avalada por hacienda. La Agencia Tributaria de España ha homologado este programa de gestión de la actividad económica de las empresas por lo que podrá presentar sus justificantes ante hacienda sin miedo a que sean rechazados.

Países de la Unión Europea como Francia están ya a la vanguardia de este tipo de programas que son cada vez más populares en España y se están introduciendo en empresas de diferentes tamaños.
Se trata de un inversión que enseguida rentabiliza por el ahorro de tiempo y problemas que le va a suponer. Ponga todos sus esfuerzos en captar más y mejores clientes porque ya hay soluciones para que la administración y gestión económica de su negocio sea realizado por las tecnologías del momento.

Si tiene ganas de conocer esta opción que le proponemos para mejorar el funcionamiento de su empresa, entre ahora mismo en la web de Expensya. Allí podrá descubrir mucho más  detalles del producto, qué firmas de reconocido prestigio ya tienen este software a su servicio y también conocer de primera mano la opinión de otros usuarios que ya trabajan cada día con este sistema único.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí