domingo 17 octubre 2021

Ezquiaga explicará mañana a los vecinos el nuevo Plan General de Ordenación Urbana

Ezquiaga mañana dará explicaciones sobre el nuevo Plan General en persona. La Concejalía de Urbanismo ha organizado una serie de reuniones que estarán enfocadas a la información de los distintos sectores afectados por el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOUR)

La primera de estas reuniones, abierta a cualquier yeclano que desee asistir, se celebrará el mañana miércoles, 22 de febrero, a las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal «Juan Miguel Benedito».

Una reunión en la que se contará con la presencia del máximo responsable de la empresa redactora del Plan General Municipal de Ordenación Urbana, Ezquiaga Arquitectura Sociedad y Territorio SL, y en la que se explicarán las bases sobre las que se ha redactado este proyecto de urbanismo municipal y se atenderán las posibles cuestiones que se puedan plantear.

En próximos fechas esta concejalía anunciará las siguientes reuniones que estarán dirigidas a los profesionales que trabajan en los distintos sectores afectados directamente por el nuevo Plan Municipal de Ordenación Urbana.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Igualmente el concejal de Urbanismo, Juan Miguel Zornoza, reitera que «hemos habilitado a una serie de técnicos municipales para que atiendan a los vecinos de Yecla y solventen todas y cada una de las dudas que los yeclanos tengan sobre este tema».

La atención a los ciudadanos se lleva a cabo por funcionarios de los servicios técnicos municipales en la tercera planta del Ayuntamiento de Yecla en horario de 10:30 a 15 horas. De la misma recordamos que este proyecto está accesible desde la web municipal yecla.es, desde también se pueden elevar las alegaciones que se realicen.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses