Fallece un ciclista aficionado en la Sierra de los Gavilanes

3
guardia civil expolio arqueológico radar móvil

Un vecino de Yecla, de 44 años de edad, ha fallecido hoy a consecuencia de un infarto cuando realizaba deporte en el paraje de La Jimena, dentro del término municipal de Jumilla, entre la zona de la Sierra del Buey y el parque eólico situado en Los Gavilanes.

Según fuentes de emergencias, fue el propio ciclista el que pudo alertar al teléfono de emergencias 112 de que se sentía indispuesto y explicar la zona donde se encontraba en ese momento. Hasta este paraje, situado entre los términos municipales de Yecla y Jumilla, se desplazó inicialmente una unidad de asistencia sanitaria, que se encontró al hombre tirado en el suelo y sin pulso. Se le realizaron las maniobras de reanimación, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por un posible sobreesfuerzo

Acto seguido, agentes de la Guardia Civil, junto al servicio oficial de recogidas judiciales y un médico forense, se personaron en el paraje para realizar el levantamiento del cadáver.

La primera hipótesis, que tendrá que corroborar la autopsia, es que el vecino de Yecla falleció de un infarto por el sobreesfuerzo al realizar ciclismo de forma amater.

Horas después de conocer lo sucedido, la Guardia Civil solicitó colaboración de la Policía Local para localizar a los familiares de este vecino de Yecla que perdía la vida practicando deporte.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

3 COMENTARIOS

  1. El paraje de la Jimena y la sierra de Gavilanes están muy alejados. Por lo tanto hay un error, ya sea el paraje o la sierra. La Jimena está cerca de la sierra del buey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí