Whatsapp de epy!: Falta de limpieza en la subida al Castillo

3
422 views
limpieza cerro del Castillo

Hay que mejorar la limpieza en el Cerro del Castillo. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite varias fotografías en las que se observa la acumulación de basura en las papeleras y en los bordes de la vía que conduce a lo alto del cerro del Castillo.

“Lamentable estado en el que se encuentra el paseo del Barco de Ávila. Os mando fotografías de este mismo sábado (17-02-2018) , y os puedo asegurar que hay cosas que estaban desde el lunes pasado pues hago deporte y suelo subir al Castillo con frecuencia. Se supone que es uno de los lugares más visitados de por los posibles turistas que vienen a Yecla. Pues vaya imagen que se tienen que llevar. ¿Dónde están los Servicios Públicos de limpieza?”, termina preguntándose este lector. 

 

 

 

 

 



Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81


3 COMENTARIOS

  1. Debería haber contenedores de basura en el paso de la bandera, mucha gente va allí a pasar un rato, comerse un trozo de pizza, tomarse alguna bebida y las papeleras que hay no son suficientes en comparación con la basura que se hace.
    Si fueran las fiestas de la Virgen veríais que limpio estaba todo.

  2. Dice vuestra noticia: “Hay que mejorar la limpieza en el Cerro del Castillo …”; pero para mejorar algo primero hay que haberlo hecho.

    Y en el Castillo no lo hacen.
    Subo todos los días y ya saludo a las bolsas que permanecen dias y dias. Dá asco pasar por algunos pasos.

    Pero aquí nadie se hace responsable.
    Tic Tac, Tic Tac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí