Iker Torre marca el camino de la victoria frente al Pulpileño

0

Fueron dos pero pudieron ser muchos más. El Yeclano deportivo venció por 2 goles a 0 al Pulpileño en el partido disputado ayer por la tarde en el campo de La Constitución ante unos 800 espectadores.

Jugó bien el  Yeclano Deportivo, incluso se puede decir que la victoria fue corta por las ocasiones claras de gol que tuvieron sus delanteros.

Un nombre propio destacó en la tarde de ayer: Iker Torre. El delantero marcó el primer gol y tuvo otras tres ocasiones claras para haber sumado más tantos en su mochila de goleador.  Sí el año pasado Iker Torre no dio el resultado esperado, esta temporada se puede afirmar que es imprescindible en el equipo.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/02/pulpileñoyeclano1.jpg»]

El Yeclano tuvo enfrente a un equipo bastante complicado.  El Pulpileño se mantuvo firme durante los 90 minutos y tuvo sus oportunidades pero de cara al gol no estuvo acertado.

El Yeclano comenzó el partido intentando abrir el candado formado por los visitantes que demostraron ser un equipo bastante sólido.

A los 30 minutos de la primera parte Iker Torre abrió el marcador con un remate después de un pase medido de Mario.

El Yeclano tuvo más oportunidades para poder conseguir una cómoda ventaja antes del descanso.  El propio Iker Torre remató de cabeza al larguero y el balón salió escupido de la línea de gol cuando ya se cantaba el gol en la grada. Esa fue la más clara de todas las oportunidades que tuvo Yeclano que se fue con el 1 a 0 en el marcador.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda parte los jugadores de Sandroni siguieron con la misma intensidad con la que comenzaron el partido. Fue Alex vaquero el que consiguió el 2-1 en un lanzamiento de falta que tuvo la fortuna de tropezarse en un defensa y entrar en la portería.

Con el 2 a 0 parecía que el Yeclano tenía encarrilado el partido pero llegó la expulsión de Belfortti. El guión que parecía escrito cambió completamente a raíz de una justa tarjeta roja ya que cometió una falta cuando era el último defensa del Yeclano.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/02/pulpileñoyeclano2.jpg»]

Los visitantes se animaron a atacar con uno más y se notó el arreón del Pulpileño. Sin embargo tan solo hubo una ocasión clara para poder recortar el 2 a 0 con el que terminó el partido.

Incluso el Yeclano tuvo alguna ocasión más para poder haber ampliado el marcador.

Justa victoria de los de Sandroni que siguen en lo alto de la clasificación a 7 puntos del segundo clasificado.

  • Resultados

 

  • Clasificación

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí