La piscina cubierta cerrará el jueves para poner en marcha la ampliación

1
piscina cubierta

 

La piscina cerrará porque la obra terminada, aunque con retraso. El próximo jueves las instalaciones de la actual piscina municipal cubierta permanecerán cerradas debido a los trabajos de puesta a punto de la nueva piscina cubierta que se está construyendo junto a la ya existente.

La concejalía de Deportes ha confirmado el cierre debido a los trabajos necesarios para realizar la conexión eléctrica que se debe realizar con las nuevas instalaciones. Las clases de natación de este día se recuperaran en el mismo horario, el martes 10 de abril de 2018.

El jueves se realizarán esos trabajos aunque no estará en marcha la ampliación ya que todavía queda la recepción de la obra por parte del ayuntamiento y la limpieza posterior que se debe hacer.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha conformado que la obra llega con unos dos meses de retraso respecto a lo pactado con la empresa. Inicialmente el contrato estipulaba la entrega de las nuevas instalaciones a mediados del mes de noviembre aunque “se le concedió una prórroga de un mes”, explicó Romero. Pese a la ampliación del plazo, la empresa ha tardado unos dos meses más de lo establecido por lo que el ayuntamiento le deberá quitar “unos 200 euros por cada día que se ha retrasado la obra” del precio final que hay que pagarle, según aseguró el concejal.

La licitación de la obra de ampliación de la piscina cubierta fue adjudicada con un presupuesto de 1.402.704,49 euros y un plazo de ejecución de 9,5 meses. Este presupuesto final supuso una baja de 425.639,03 euros con respecto al presupuesto de licitación.

La empresa a la que el consistorio adjudicó las obras de ampliación de la piscina cubierta es Instalaciones Sánchez Mateo SL, con sede en Orihuela y que ganó la adjudicación entre las 27 empresas que se habían presentado al concurso.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí