El PSOE pide que se construyan pasos elevados en la calle Águilas

9
calle águilas

La calle Águilas necesita mejoras en la seguridad. A Petición de los vecinos de ambas calles, los socialistas se han dirigido al Concejal de Tráfico, Juan Miguel Zornoza, para que solucione los problemas de seguridad de los peatones y de la falta de aparcamientos.

La Portavoz Socialista en el ayuntamiento, Asun Molina, ha recogido una demanda vecinal que no ha sido atendida por el equipo de gobierno y que tiene mucho que ver con la seguridad de los peatones que tienen que cruzar habitualmente la calle Águilas, bien porque se dirigen al colegio Herratillas, escuela infantil, instituto, hogar de la tercera edad o al centro de salud.

La cuestión es que la calle tiene mucha pendiente y el tráfico alcanza una velocidad considerable.  “Transitan muchos niños, jóvenes y mayores que sienten, de alguna forma, amenazada su integridad física;  razón por la cual  hemos requerido  que se estudie la posibilidad de instalar o construir un par de pasos elevados, al principio y en  mitad de la calle, para contener o frenar la velocidad del tráfico en beneficio de la seguridad de los peatones”, expresa la portavoz del PSOE.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El segundo requerimiento presentado, tiene mucho que ver con el escaso espacio para aparcar en las calles de Yecla por lo que, también a petición de los vecinos de la Calle San Fernando y alrededores,  Asun Molina ha solicitado al Concejal de Tráfico la posibilidad de que se permita aparcar en el último tramo de esta calle  en las mismas condiciones que en el resto de la misma pues, al parecer, su anchura lo permite.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

9 COMENTARIOS

  1. Pues yo vería muy bien que Paco el cura lo tuvieran más en cuenta e incluso fuese concejal en las próximas elecciones, y sino lo propone el PSOE espero que lo hagan otros de otras formaciones políticas, tiene capacidad, es buen político y aportaría mucho al área de política social, y de servicios sociales, que es su especialidad, como lo demostró siendo Director de Cáritas Interparroquial de Yecla.

    • David también seria buen concejal aunque primero quisiera ser diputado regional. Echo de menos verlo reunido con Domingo en la cafetería. Y mira que fue él quien orquestó la fobia antiDomingo y antiCarlota. Sería buen concejal porque traeparia muy alto.

      • Tiene personalidad, no se oculta, dice las cosas como son y a la cara como debe ser, mejor eso que los que se esconden en las trincheras de lo oculto y el anonimato, como el medra David

  2. Se echa de menos al Trepa, sí. Desde que le dieron el piro tanto en Yecla como en Murcia ( y mira que llamó a Diego Conesa para ponerse a su servicio, para que aprovechara su experiencia y bla bla bla, pero el Conesa no tragó). Trepa, vuelve!!

  3. El ex vicesecretario general es un activo mal aprovechado. ¿Por que? Pues sencillamente porque puede hacerles sombra a algunos. Es buen político y buen gestor. Lo creo porque lo conozco y he trabajado con él muchos años. Lástima sinceramente que sus compañeros no lo aprecien ni lo entiendan así.

  4. A ver si esos pasos elevados los colocan también en la calle Pío Baroja, entre C/ Gerona y Cr Almansa, algunos coches pasan a 70 por horas por ese tramo

  5. ¿El ex vicesecretario general, don Francisco Martínez, desaarecido? Yo lo veo muy activo en sus redes sociales, sigue con sus criticas soterradas a Pedro Sanchez y sus adlateres. Así no llegará a nada. Si piensa que lo van a llamar para algún cargo o alguna candidatura en el PSOE que se esoere sentado porque no lo van a hacer.
    Que se vaya a otro partido. No lo queremos. Que lo expediente y expulsen.

  6. Un PSOE desaparecido. Una Ejecutiva sin carisma, iniciativas y presencia pública. Un grupo municipal desaparecido. Se nota la ausencia de David Castillo. Paco Martínez desaparecido.
    Para las próximas elecciones les votarán para tener un concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí