.
martes 27 septiembre 2022

La Feria de Septiembre inaugura una nueva edición

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Feria de Septiembre ha comenzado y las actividades se sucederán hasta el domingo, 18 de septiembre. Ayer por la tarde, a las 19:00 hora, tuvo lugar el desfile inaugural desde la Plaza Mayor al recinto ferial. La comitiva, encabezada por la alcaldesa y varios concejales, dio así por inaugurada la feria de 2022. A las 21:00 horas, tuvieron lugar los tradicionales fuegos artificiales en el recinto ferial. 

feria de yecla 2022

La primera gran actividad de la noche fue el Festival Conexión Remember con DJ Javi Boss, Marian Dacal y B2B Eva Marti.

feria de yecla 2022

La actividad continúa hoy

La actividad continúa hoy con el concierto de Nil Moliner. El domingo, será el turno para Los Secretos. Ambos conciertos serán en el escenario situado en el Real de la Feria donde este año se puede disfrutar de menos casetas de las habituales. 

Asimismo, en el antiguo aparcamiento de Caprabo se ha instalado un grupo de food trucks para ofrecer servicio de comida. Por último, cabe recordar que el lunes, 12 de septiembre, a las 11:00 horas, la Peña Amigos del Caballo organiza una salida de caballos y carruajes desde el recinto ferial hasta la plaza de toros, volviendo por el mismo recorrido y terminando en torno a las 12:30 horas en el recinto ferial. 

feria de yecla 2022

-> Puedes consultar aquí todo el programa de actividades

Precios de las atracciones

La Concejalía de Festejos informa que en la reunión mantenida con los feriantes de la Feria de Yecla, se informaba que los precios de las atracciones oscilarán este año, entre 3 y 4 euros. Desde la concejalía se aclara que los precios son decisiones que adoptan los propios feriantes

También se confirmaba que el Día del feriante, con precios reducidos, será solamente el jueves, 15 de septiembre. Por error, en el programa de la feria, aparece también como día del feriante el lunes 19 y este año no se podrá celebrar este día añadido.

feria de yecla 2022

Accesibilidad en los conciertos del Real de la Feria

Por otra parte, desde la Concejalía de Festejos se recuerda que se ha habilitado una plataforma, en las inmediaciones del escenario, para que las personas con discapacidad puedan presenciar los conciertos del Real de la feria de septiembre.

Pueden inscribirse en la Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla o ir directamente acreditando su condición de discapacitado en el control de acceso

Art. AnteriorRelaciones familiares
Art. SiguienteUn lago milenario
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses