La caída de los canales tradicionales de venta impulsa la creación del Consejo del Mueble

1
consejo mueble
consejo mueble

La directora de la Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández, firmó la pasada semana en Barcelona, junto a otros representantes del sector de toda España, un protocolo de intenciones con el que se pretende conformar una nueva organización que se va a denominar Consejo del Mueble de España.

Las ventas tradicionales de muebles, lo que se conoce como hábitat, han descendido de manera importante en los últimos años. El objetivo de este Consejo del Mueble será el de unir a todas las partes interesadas para revertir esta situación y mejorar las cifras de ventas en este canal.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Para ello, los firmantes de este protocolo, se mostraron convencidos de que es imprescindible modificar los modelos productivos, aumentar la inversión en innovación y profesionalizar aún más el sector del hábitat.

Inmaculada Hernández, ha mostrado su satisfacción por formar parte de este proyecto del que se ha mostrado segura, que será todo un éxito.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Directora de la Feria del Mueble¡, Me gustaría saber que méritos y estudios tiene esta señora, para auto-proclamarse, Directora de la Feria o quien la enchufo o que carrera universitaria posee, me parece que ni una cosa ni la otra, ya que la recuerdo que era una simple administrativa, como cualquier hijo de vecino, para ocupar un puesto de tanto renombre, en este pueblo algunos/as, asciende muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí