El filial del Lorca tumba al Yeclano en su estreno

1
YECLANO lorca

No pudo empezar peor la temporada para el Yeclano Deportivo en la vuelta de Alejandro Sandroni al banquillo. La hierba artificial del campo de La Torrecilla de Lorca jugó su papel y el Yeclano no supo doblegar a un recién ascendido, el Lorca B, que supo jugar su partido y disponer de las pocas oportunidades que tuvo. La primera parte tediosa, con poco fútbol por ambos equipos, mucho respeto  e incluso miedo a recibir un gol.

En la segunda, más de lo mismo, si bien el filial tiró de iniciativa y a los 15 minutos, una internada de Nono por la banda izquierda acabó en penalty de Joselu. El remate lo detuvo Raúl, el portero del Yeclano B, que jugó ayer por ausencia de Pepelu y Fran.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tras el susto, Sandroni movió el banquillo e intentó dar más verticalidad al juego con la entrada de Pascui y Crivi y el olfato goleador de Tonete. sin embargo, no era el día de los visitantes, que apenas dispusieron de oportunidades. Y cuando todo parecía indicar que el resultado inicial no iba a moverse, llegó la opción más dudosa del partido que acabó con un protestado penalty de Chino.

Y esta vez, Adrián no falló. El gol subió al marcador y el Yeclano Deportivo agachó la cabeza. Era el minuto 85 y apenas hubo margen de reacción. Una derrota inesperada que deja a los de Sandroni tocados de cara al primer partido liguero en casa que se disputa el próximo domingo frente a La Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí