Rokavieja presenta su ciudad del pecado en la Feria de Septiembre

0
rokavieja pelotudos tour

Rokavieja comenzó a rodar en el invierno de 2012 en Yecla gracias a la ilusión y el buen hacer de un grupo de jóvenes unidos por el ska y el rock. Su música pronto contagió a la ciudad y a los municipios vecinos, con auténticos conciertos donde Rokavieja se ha dejado la piel canción tras canción, gracias a un público entregado a la cadenciosa instrumental y a los valores de sus letras.

Formado por siete músicos, salidos algunos de la Banda de Música de Yecla y otros de diferentes grupos y bandas de nuestra ciudad, Rokavieja se ha convertido en una banda de confluencias, con un estilo único que vira desde el ska a rasgados solos de rock and roll.

Hoy, cuatro años después de su fundación y varios meses después de sacar a la luz su segundo disco, «La ciudad del pecado», Rokavieja se ha consagrado como uno de los grupos locales más en forma, especialmente tras haber actuado este mismo año y con especial éxito en ciudades como Madrid (en el festival FestiK de Carabanchel), en las Paellas Universitarias de Valencia o en festivales como el VillenaFest 2016, el Trebufestival de Trebujena (Cádiz) o el Alacant Desperta de Alicante. De hecho, su éxito le ha llevado en este mes de agosto a actuar en Novelda, Aspe, Potes (Cantabria) y Nerpio (Albacete). Actuaciones que rematarán con su concierto en la Feria de Yecla el 16 de septiembre.

También estará A Bokajarro

Ese primer viernes de Feria, 16 de septiembre, también actuará A Bokajarro, otra banda formada por músicos yeclanos que hace un genial tributo a Porretas, uno de los grupos punk-rock más emblemáticos del país. Nacido en 2010 y con el periodista Álvaro Ayala como vocalista, A Bokajarro siempre guarda alguna que otra sorpresa en sus conciertos y aunque su actuación gira en torno a la banda de Hortaleza, siempre hay tiempo para sacar a relucir algún que otro clásico del punkrock nacional.

a bokajarro feria yecla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí