El filial del Yeclano encadena ocho victorias consecutivas

0
yeclano deportivo B

Ni una, ni dos ni tres. El filial del Yeclano Deportivo, el Yeclano B encadena ocho victorias consecutivas en la Segunda Autonómica

Todo comenzó el 10 de diciembre tras disfrutar de una jornada de descanso. Hasta ese momento, el equipo disputaba una temporada irregular, con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Pero empezó el show. El Yeclano Deportivo B se enfrentaba al Atlético Barqueros, al que goleó por 4-1.  La racha continuó frente al AC Torres (0-1), en casa ante el Santomera (2-1), de nuevo fuera ante el Totana (0-1), otra vez en casa ante el EF Esperanza (1-0)… y así hasta encadenar ocho victorias seguidas, casi todas por la mínima, que se han certificado este pasado sábado ante el Sangonera, a quien vencieron por 3-2 en Yecla. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Da caza al líder

Con estos 24 puntos seguidos, el filial caza al Cehegín y se coloca en segunda posición de la tabla, completando un triple empate a 41 puntos junto al Calasparra. De terminar así la liga, estos tres equipos ascenderían a la primera autonómica. Sin duda, el trabajo de Biri, ex futbolista del Yeclano, está dando sus frutos. 

Además, el próximo partido será clave, pues se enfrentan al actual líder, el Cehegín. Una novena victoria consecutiva alzaría al filial del Yeclano a lo más alto de la tabla. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí