Fomento adjudica a FCC uno de los tramos entre Yecla y Jumilla que faltaban

5
financiación autovía

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a FCC y Acciona sendos contratos de obras de construcción de carreteras por un importe conjunto de 34,30 millones de euros.

Los proyectos contemplan la construcción de tramos de la A-33, autovía del Altiplano, en la Región, y de un enlace de la autopista A-68 con la N-232 y la autovía LO-20 en Logroño.

FCC se ha adjudicado la construcción de un tramo de la autopista A-33 Cieza-Fuente La Higuera comprendido entre dos enlaces, el que une la N-344 con Jumilla y el que conecta la C-3223 con Yecla. La obra cuenta con un presupuesto de 20,75 millones de euros.

De su lado, Acciona se ha hecho con el proyecto de construcción de un enlace entre la Autopista A-68 con la carretera N-232 y con la autovía LO-20 en Recajo, en La Rioja. El importe de la obra asciende a 13,55 millones de euros.

En ambos casos, las compañías se han hecho con el proyecto por presentar las ofertas económicas «más ventajosas», según el anuncio de la Dirección General de Carreteras que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

5 COMENTARIOS

  1. Qué vergüenza! Os rechina que haya conseguido Marcos la autovía. Hubiéseis preferido que no la hubiesen conseguido, para así meteros con el pp. No sois buenas personas que lo sepais

  2. No entiendo nada…….¿Habra que colocar otra vez la primera piedra?, ¿Tendremos algún otro anuncio antes de elecciones…..?, ¿El plazo máximo de ejecución que tienen las empresas son cuarenta meses no?, es por esperarme a comprar coche nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí