.
martes 09 agosto 2022

Los fondistas participan en la IV Socovos Ibero Trail

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado domingo, 26 de junio, el equipo Club Fondistas Yecla se desplazó hasta la localidad manchega de Socovos, para participar en una nueva jornada del circuito Brink Sports, en concreto la IV Socovos Ibero Trail.

El evento deportivo tuvo tres carreras y distancias, con una media maratón de 22 km y 780 m positivos como prueba reina, una distancia sprint de 14 km y 405 m positivos y una prueba de senderismo que compartía recorrido con la distancia más corta.

Una mañana muy calurosa en Socovos, con un recorrido rápido, entre sendas, caminos y el rio Segura.

Los resultados de los atletas del Club Fondistas Yecla fueron los siguientes:

En la prueba de 22kms:

  • Francisco Soriano Pérez consiguió el puesto 14 de la general y el 3 puesto en la categoría MASTER 50 MASC. con un tiempo en meta de 2:35:22.
  • Jose Manuel Aguado Gutiérrez consiguió el puesto 31 de la general y el 15 puesto en la categoría VETERANO MASC. con un tiempo en meta de 2:58:57.
  • Jose Manuel Hernández Ferriz consiguió el puesto 38 de la general y el 11 puesto en la categoría SENIOR MASC. con un tiempo en meta de 3:14:28.

En la prueba de 14kms:

  • Beatriz Román Soriano fue la vencedora en la categoría femenina consiguiendo el puesto 9 de la general y el 1 puesto en la categoría SENIOR FEM. con un tiempo en meta de 1:15:20.
  • Antonio Juan Azorín consiguió el puesto 11 de la general y el 2 puesto en la categoría VETERANO MASC. con un tiempo en meta de 1:16:37.

Fondistas en Tobarra

El sábado 25 de junio se celebraba la VIII Carrera Popular Alquerías, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Unos 350 corredores tomaron salida en las calles de esta pedanía murciana sobre un circuito de 5 Km totalmente llano.

  • El atleta Francisco José Díaz Juan del Club Fondistas Yecla finalizó la prueba en un tiempo de 18:04, obteniendo la posición 23 de la clasificación general y 5 en su categoría.

XVIII Carrera Popular Tobarra “Cuna del Tambor”

El sábado 25 junio se celebró una nueva prueba del Circuito Provincial Carreras Populares Diputación de Albacete, en la localidad de Tobarra.

Tarde apetecible para correr, sin mucho calor por la hora de celebración que fue a las 20h. en circuito prácticamente urbano de 5 km completándose dos vueltas al mismo. 275 corredores se dieron cita, con la participación de los siguientes atletas del Club Fondistas Yecla, con estos tiempos y posiciones:

  • José Francisco Gil Fuertes consiguió el puesto 168 de la general y el 25 puesto en la categoría VETERANO D MASC. con un tiempo en meta de 0:53:00.
  • Francisco Ojados Castejón consiguió el puesto 219 de la general y el 2 puesto en la categoría VETERANO H MASC. con un tiempo en meta de 1:00:54.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses