miércoles 23 junio 2021

¡Disfruta de la Fórmula 1 sin salir de casa!

El calendario deportivo de este año se ha visto afectado irremediablemente a causa del coronavirus, y la Fórmula 1, al igual que los demás, también ha sufrido cambios y modificaciones. 

Los circuitos urbanos se construyen específicamente para las carreras y los plazos necesarios para esta construcción han sido imposibles de organizar debido a la incertidumbre de la situación y la dificultad para viajar o de mantener las medidas de seguridad para la mano de obra. Por eso, premios tan importantes como el de Japón, Singapur o Azerbaiyán han sido, como mínimo, pospuestos. Al igual que fueron anulados anteriormente Mónaco, Holanda o Francia.

La organización no rechaza por completo la idea de realizar todos estos premios antes de que acabe 2020. Una revisión en el calendario con los diferentes promotores de los premios, así como la idea de albergar las carreras en nuevos emplazamientos puede hacer posible realizar los campeonatos pese a la difícil situación.

Y mientras llegan, ¿cómo podemos disfrutar de la Fórmula 1 sin salir de casa? A continuación te damos algunas ideas:

 

Con un simulador desde el sofá de casa

¿Quién no querría ponerse en el lugar de un piloto de Fórmula 1 y disfrutar de las pistas, la velocidad y la adrenalina de correr como uno de los más grandes? ¡Ya no tienes que esperar más!

No solo podrás encontrar juegos para cualquier plataforma, si eres un apasionado del deporte incluso podrás comprar una detallada réplica del volante de un Fórmula 1 para vivir una experiencia total. Además, son compatibles con PC o consolas, para sumergirte totalmente en las carreras.

volante de formula 1

A través de internet

Si eres de los que prefiere mirar, podrás disfrutar de toda la Fórmula 1 a través de internet. Movistar + nos ofrece todas las carreras en directo, con la opción de volver a verlas más tarde o rememorar carreras históricas.

Quizá sea un buen momento, mientras esperamos a que puedan disputarse nuevas competiciones, de volver a ver esas carreras históricas, los grandes premios que no pudimos ver o simplemente disfrutar una vez más de aquella victoria que no podemos sacar de nuestra cabeza.

Además de la Fórmula 1 podrás encontrar muchos más deportes y competiciones. Si prefieres las motos antes que los coches, podrás disfrutar del motor como más te guste.

Si quieres deporte en streaming por un precio mucho más asequible, también puedes hacerlo a través de DAZN. Su precio no es superior a otras plataformas online de visionado de películas y podrás ver todo el deporte ofertado en directo o bajo demanda.

 

Construyendo tu propio Fórmula 1

Una opción que puede ser muy diferente y que puede darnos un montón de horas para disfrutar por delante es montar nuestro propio coche de Fórmula 1 con radio control. 

coche de fórmula 1

Una opción original y diferente que nos brindan las maquetas de ModelSpace. Podrás construir y pilotar diferentes coches, como el Red Bull Racing RB7 de Sebastian Vettel o el mítico monoplaza de McLaren pilotado por Ayrton Senna.

Estas maquetas están diseñadas con una gran precisión e increíblemente detalladas para convertirlas en una réplica fidedigna del original. Si eres un apasionado de la Fórmula 1 necesitas una de estas maquetas para decorar cualquiera de tus estanterías o para disfrutar de la velocidad y la belleza de estos monoplaza.

Ni siquiera tienes que preocuparte de ser un modelista experto: cualquiera puede tener su propio coche de F-1. Las explicaciones e instrucciones, precisas y fáciles de seguir harán muy sencillo el proceso. Incluso incluye fotografías para ayudar al montaje.

¡No dejes de disfrutar la Fórmula 1 mientras vuelven las carreras!


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -