sábado 18 septiembre 2021

Galdón deja la presidencia de Foro de la Familia tras anunciar que votará a VOX

Yo votaré a VOX, ¿Y tú?”. Esa afirmación le ha costado el cargo al yeclano Alfonso Galdón, que durante los últimos dos años ha sido presidente de Foro de la Familia en la Región de Murcia.

El posicionamiento político de Galdón, quien fue afiliado del PP y hace más de una década tuvo cargos de responsabilidad en el Partido Popular de Yecla, le ha costado el puesto después de las «reacciones regionales y nacionales» de lo que él justifica como un posicionamiento “personal».

En un comunicado, el ya expresidente de este colectivo asegura que Foro “no ha sido el comodín político que algunos pretendían que fuera y otros afirmaban de manera falaz. El carácter reivindicativo y siempre respetuoso, alejado de ideologías partidistas ha sido el eje de la acción del Foro de la Familia Región de Murcia y debe seguir siéndolo a pesar de las presiones que ejerzan distintos grupos mediáticos y políticos. La independencia es un valor del que hemos presumido durante estos dos años”.

Además, Alfonso Galdón asegura que se va con la satisfacción del deber cumplido con «una Ley de Familia regional, la paralización de las charlas LGTBI en los institutos públicos y concertados de la Región de Murcia que se estaban haciendo fuera de la legalidad; hemos conseguido que se ponga en duda el procedimiento de aprobación de la LGTBI por todos los grupos parlamentarios y puesto los recursos necesarios para que no se vulneren preceptos constitucionales básicos; peticiones reiteradas para poner en marcha la Ley Red Madre;    mociones para ayuntamientos en los que se pedían servicios para ayudar a las parejas en crisis, familias con hijos acosados en los colegios…”, entre otros “logros” que enumera en un comunicado.

Respecto a si va a formar parte activa de VOX, Galdón ha asegurado que nadie se ha puesto en contacto con él para dar ese paso y ha criticado al Partido Popular “de Rajoy” que a su juicio “perdió los valores de su fundación”.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

35 Comentarios

  1. Para la dirección. Por que en este periódico, se rectifican y se eliminan comentarios?. Si le hacen daño a alguna persona de vuestro entorno que los aguante, que otras veces nos aguantamos otros. ¿Vale?
    Vamos a dejarnos de manipulaciones

    • Venga, deja de echar espumarajos, que enseguida llega Semana Santa y puedes irte de procesiones, que es lo que te gusta. Pero, por favor, deja de hacerte ver cómo cristiano, que das una idea muy equivoca de lo que es el cristianismo, con tu intolerancia, soberbia y mala educación («yo llevo razón aunque insulte y si te parece mal es porque eres un rojo») y nos dejas en mal lugar al resto.
      PD. A ver si os juntais todos los carcas que regis la Semana Santa y os ponéis de acuerdo para dejar de traer porquerías de Andalucía, que os estáis cargando el ambiente de la Semana Santa de toda la vida y encima con obras de nula calidad.

  2. Me encanta ver los comentarios del rojerio local. En unos meses estarán todos llorando y pataleando, y me voy a morir de risa. Os acordáis de cuando ganó Trump en EEUU? Nadie se lo esperaba, todos los medios lo ponían de fascista para arriba… pero ya no cuela amigos, nadie se traga ya Los panfletos de izquierdas. Aquí va a pasar lo mismo y me voy a descojonar la «malvada derecha fascista» va a arrasar. Pablenin va a decretar alerta antifascista permanente.

    • Pues lo que podías hacer es irte a EEUU a vivir y disfrutar del gobierno de tu amigo Trump, aunque quizás no te dejen entrar en el país por ser español a pesar de tener el mismo cerebro que el presidente.

    • Pan rollo yo creo que hay dos tipos de personas representantes de asociaciones. Unas, las que quieren llevar a la asociación a buen puerto y son conscientes de que ellos solo son parte de esa trayectoria y que llegará un momento en el que pasarán el testigo a otro que continue con la labor de la asociación. Y otro tipo de personas que ncesitan ser centro de atención y se conocen imprescindibles y que en el fondo le da igual la asociacion que representan, lo que importan son ellos y la asociación les importa un bledo.
      No digo yo nada de este muchacho. Pero si lo que digo tiene una logica, cada cual que lo coloque, al muchacho, onde crea que debe estar.

  3. Otros votos menos para el PP. Por mucho que Casado se gire hacia la extrema derecha siempre se elige el original al de la copia. Es decir, van a perder los votos de la extrema derecha más los votos «templados» de conservadores menos radicales. El batacazo va a ser de época.
    Este muchacho, Alfonso, tampoco nos sorprende que se pase a la extrema derecha, por sus antecedentes. A los del foro de la familia no he visto a ninguno con una camiseta de Ché Guevara. Que tampoco tienen porqué llevarla, es voluntario.
    Qué bonito empieza todo con estos apoyos a la extrema derecha y que mal termina siempre.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses