Fran, Agus y Pascui dejan el Yeclano y la práctica del fútbol

2
fran agus
fran agus

El Yeclano Deportivo comienza a configurar el equipo de la próxima temporada. Al mando, tal y como se esperaba, seguirá Sandroni, que ya ha empezado a planificar con qué jugadores contará y con cuáles no.

El técnico del Yeclano que se plantea “el ascenso” como reto de esta temporada, especialmente después del mazazo que supuso no poder clasificarse para la liguilla de ascenso el pasado mes de mayo en el último partido.

Todavía es muy pronto para que todo esté claro, pero ya hay bajas significativas de futbolistas que dejan la práctica del fútbol pese a su juventud. Pascui, Agus y el portero Fran ya han anunciado al club que no seguirán porque han decidido colgar las botas. En el caso de Pascui y Agus llama la atención, ya que son dos jugadores que por la edad todavía tendrían recorrido para seguir; y sobre todo Agus, que ha contado con bastantes minutos durante la pasada temporada.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además de las marchas voluntarias, hay otras que llegan porque el club no va a negociar con ellos o porque ellos no quieren seguir en el Yeclano. Se trata de Álvaro Cano, Juanmi, Juando y Crivi, según ha confirmado el propio club en un comunicado.

Con el resto de jugadores que configuraban la plantilla la pasada temporada “el club comienza un periodo de conversaciones”, explica en este comunicado en el que agradece a todos los que se van su dedicación y esfuerzo.

2 COMENTARIOS

  1. Pues nada, sigamos soltando pasta al Yeclano Ayuntamiento Fulbol Club, y que los chicos de Yecla se sigan marchando, por que claramente las pocas perras en sueldo que dan, se las dan a los que vienen de fuera. ¿Que pasa que no hay Yeclanos suficientes para tener un equipo de Tercera?. Que es lo que tenemos.

    Cualquier presidente, que digne a llamarse así, visto los resultados y la gestión del Club ya se tendría que haber marchado a poner escayola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí