miércoles 08 diciembre 2021

Francisco Andreu y Olga Esteve, campeones del Open Nacional de Tenis de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Gran semana de tenis en las pistas de tierra batida del Yecla Club de Tenis con motivo de la celebración del XIV Open Nacional (1º Memorial Toni Ortega) Gran Premio GRUPO SIM. El torneo, ausente en los últimos años, ha recuperado todo su esplendor al completar ambos cuadros (femenino y masculino) con algunosde los mejores tenistas del ranking nacional, algo que ha supuesto un gran nivel de tenis durante toda la semana del torneo.

Esta edición ha estado dedicada, como no podía ser de otra manera, a Toni Ortega, director deportivo del club en los últimos años que desgraciadamente falleció debido a un cáncer. Este reconocimiento ha incluido con la presencia de su familia más cercana durante la entrega de trofeos y la colocación de una placa con su nombre a una de las pistas de pádel de las instalaciones del club.

open tenis yecla HOMENAJE TONI ORTEGA
Homenaje a Toni Ortega

A pesar de la inestabilidad meteorológica en los últimos días (solo fue suspendida la jornada del jueves por el mal estado de las pistas debido a la lluvia), el orden de juego se ha podido cumplir, jugando semifinales en la jornada del sábado con los siguientes resultados:

Femenino

Esteve O.(1) & Baglow E.: 6/3 6/4

Morandals A.S.(8) & Paredes M.(4): 6/1 4/6 6/4

open tenis yecla ANNE SPHIE MORANDALS -SUBCAMPEONA
Anne Sphie Morandals, subcampeona

Masculino

Mansilla M. (W.0. Justificado) & Andreu F.(2)

Garcia J.(7) & Planelles G.(3): 1/6 6/3 6/4

FRANCISCO ANDREU- CAMPEON open tenis yecla
Francisco Andreu, campeón del Open de Yecla

Finales con asistencia de público

El domingo 24 la pista central de tierra batida acogió las finales, la primera de ellas a cargo de las jugadoras Olga Esteve (1) y Anne Sophie Morandals (8), las cuales ofrecieron un partido muy intenso. Los primeros juegos del primer set fueron para Morondals, aunque poco a poco, Esteve fue imponiéndose en la pista ante la joven tenista francesa que tuvo que abandonar por lesión en su rodilla con el resultado final de 6/3 4/1 para Olga Esteve.

Seguidamente se jugó la final masculina a cargo de los jugadores Francisco Andreu (2) y Juan Carlos García (7). Los aficionados al tenis presente en ambas finales pudieron disfrutar de un tenis de gran nivel, también en el choque masculino. Francisco Andreu se impuso en el primer y tercer set consiguiendo la victoria final con el resultado 6/2 3/6 6/3 para el cabeza de serie nº2 del torneo.

open tenis yecla JUAN CARLOS GARCIA -SUBCAMPEON
Juan Carlos García, subcampeón

Desde el Yecla club de tenis agradecen al público, jugadores, staff, jueces y a todas las personas involucradas en este magnífico torneo que ha devuelto a Yecla, tras un año muy duro para todas las competiciones deportivas, el tenis de alto nivel.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses