lunes 06 diciembre 2021

Francisco José Ponce, nuevo gerente del Servicio Murciano de salud

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El actual director del Hospital Virgen del Castillo de Yecla, Francisco José Ponce acaba de ser nombrado nuevo director gerente del Servicio Murciano de Salud. Ponce accede al cargo en sustitución de Asensio López.

Sin duda, una gran noticia para el director médico del Área V del Servicio Murciano de Salud, cargo que ostentaba desde noviembre de 2019. Hasta entonces, Paco Ponce había sido jefe de zona básica de salud de Petrer (2007-2010) y jefe de zona básica de salud de Marina Española de Elda hasta su llegada a Yecla. Antes de pasar a dirigir el Área V de Salud, fue coordinador de equipos de Atención Primaria de esta misma área. 

Nacido en Petrer, uno de sus abuelos era de Yecla y una de sus abuelas, de Jumilla. “La vida me ha traído a la tierra de mis ancestros”, expresó tras ser elegido director del Área V de Salud.

Más nombramientos

El nombramiento de Ponce llega después de que el Consejo de Gobierno haya anunciado la renovación de toda la cúpula de la Consejería de Salud, impulsada por el nuevo consejero, Juan José Pedreño, que accedió al cargo tras la dimisión de Manuel Villegas, tras conocerse que había recibido la primera dosis de la vacuna de la COVID-19.

El de Paco Ponce no es el único cambio impulsado por Pedreño. También entran Jesús Gillén como nuevo director de salud Pública y Jesús Cañavate, como director general de Planificación. Sustituyen, en cada caso, a José Carlos Vicente y María Teresa Martínez. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses