Fraussurier vuelve a España de la mano de UCAM

0
ana fraussurier

UCAM Jairis quiere cambiar el rumbo negativo que está tomando el equipo con los últimos resultados y ha contratado los servicios de la pívot yeclana Ana Carlota Faussurier , jugadora seleccionada con las categorías inferiores de la selección española. Su experiencia será positiva para mejorar el juego interior de UCAM Jairis.

La jugadora yeclana Ana Carlota Fraussurier vuelve a España para continuar su carrera deportiva en Liga Femenina 2.

 El equipo de Alcantarilla se ha reforzado con la jugadora yeclana que ha disputado las últimas temporadas en Estados Unidos, en las universidades de Arkansas y Druri. Aunque la falta de minutos ha provocado que siga con su carrera en LF2.

La trayectoria de la jugadora comenzó en C.B. Yecla, donde empezó a despuntar hasta que C.D. San Blas la reclutó para su equipo. De ahí despegó con su juego hasta que Segle XXI, uno de los equipos bases más importantes de baloncesto femenino, se fijó en ella para acabar jugando allí cuatro temporadas. Por último, dio el salto a la NCAA.

 Además, la jugadora ha conseguido grandes éxitos con la selección española, como el oro en el europeo U20 de 2013 o el cuarto puesto en el mundial U19 el mismo año.

Desde Red Deportiva Yecla “queremos desearle a Ana toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia;  Ana cumple su deseo de jugar cerca de casa y en un entorno conocido donde a buen seguro va a poder tener la tranquilidad necesaria para desarrollar todo su potencial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí