Torneo de Pádel de Menor1

0
niños juegan al padel

David Martínez Soriano junto a su compañero Iván Ramírez Del Campo de Madrid, han disputado este pasado fin de semana el Torneo de Padel de Menores Clasificatorio de la Comunidad Valenciana, que otorgaba una plaza al campeón, en categoría infantil masculina para el TYC Premiun 1 que se disputará del 27 de febrero al 1 de marzo en Tarragona.

En el cuadro partían como cabezas de serie nº1 al tener mejor ranking nacional de todas las parejas inscritas, Iván está el número 7 y David el 9.

Pasaron la primera ronda por W.O., y solventaron con facilidad los partidos de cuartos y semifinales. El domingo a las 12:00 horas jugaron la final contra  la pareja nº2 del cuadro Javier Navarro y Mario Forriol, partido disputado pese al marcador favorable de 6/2 6/1. De esta forma consiguen la plaza para el TYC Premiun 1.

 

Del 13 al 14 de Febrero van a participar en un Torneo de Menores de Madrid en la categoría de cadetes como preparación para los siguientes torneos.

Samuel Martínez junto con el valenciano Lucas Zarco, ambos benjamines de 1º año perdieron en primera ronda frente a Joel Clemente y Pelayo Beltra por 3/6 2/6 en un partido muy igualado y pasaron al cuadro de consolación donde pasaron una ronda y vencieron a los hermanos Calzada en la final por 6/2 6/2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí