Santa se convierte en el candidato “whatsero”

0

Político whatsero. Del alcalde “twittero” en la figura de Marcos Ortuño, al candidato “whatsero” en la figura del candidato a la alcaldía por el PSOE, Salvador Santa.

Las elecciones se acercar y hay que lanzarse a por “el deseado” voto del yeclano y nada mejor que hacer del famoso whatsapp un instrumento más para llegar a allí donde la forma tradicional de comunicarse no llega.

Los yeclanos podrán contactar directamente con el candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, a través del número 619 915 618. Una forma, según los socialistas “para dar la posibilidad de contactar con él de forma sencilla y accesible para todos los vecinos, reduciendo la brecha digital entre los yeclanos que utilizan las redes sociales y los que no”. Para ello, los socialistas yeclanos iniciaron la semana pasada un buzoneo por el municipio bajo el lema “Tus preocupaciones, nuestra prioridad” donde repartirán miles de octavillas con los datos de su candidato puerta por puerta.

Además el candidato socialista pone a disposición de los ciudadanos la página ‘Salvador Santa Puche’ en Facebook, la dirección @SalvaSanta en Twitter y el correo electrónico ‘salvasantapuche@hotmail.com’. Junto a estas herramientas el candidato también responderá llamadas y mensajes por WhatsApp con su número de teléfono a las preguntas de los ciudadanos. De esta manera los socialistas yeclanos invitan a los ciudadanos a exponer ante el candidato sus problemas, ideas e iniciativas de forma más pormenorizada y cercana.

 

Junto a las asambleas ciudadanas que los socialistas yeclanos están realizando y las reuniones con las asociaciones de nuestra ciudad, en breve el candidato comenzará los ‘encuentros ciudadanos’ donde mantendrá encuentros directos con ciudadanos de diversos perfiles y segmentos de población. Salvador Santa ha declarado que “con estos encuentros pretendemos sumar propuestas para los principales problemas a los que nos enfrentamos los ciudadanos yeclanos y explicar cómo vamos a gobernar nuestro Ayuntamiento. Nuestras prioridades están basadas en un nuevo impulso económico con un Plan reindustrial para que Yecla vuelva a generar empleo ante el desvanecimiento del sector del mueble y la madera; asegurar la mejor gestión de los servicios públicos en sanidad, educación, dependencia o prevención de la pobreza; dotar de mayor participación a la ciudadanía y agilizar los trámites y la administración del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí