Un incendio calcina las instalaciones de un restaurante cerrado hace 15 años

1
2.434 visitas
incendio restaurante fuego

El fuego ha destruido lo que eran unas instalaciones abandonadas desde hace algún tiempo. Un incendio ha arrasado una nave que albergó hasta hace unos 15 años un restaurante situado en la salida hacia Jumilla, por la antigua nacional 344.

Faltaban unos minutos para las 12 del mediodía cuando, por causas que se desconocen hasta el momento, comenzó a arder la nave provocando una gran nube de humo que se podía ver desde distintos puntos de la ciudad.

incendio restaurante fuegoLa fuerza de las llamas ha llegado a varios árboles que se encontraban en la fachada principal de la nave. El fuego ha provocado, junto a la densidad del humo, que los agentes de la la Policía Local desplazados a la zona decidieran cortar la carretera en ambos sentidos durante aproximadamente una hora.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado 3 vehículos del parque de bomberos Yecla con un total de 8 efectivos que han conseguido controlar el fuego sobre la 1 de la tarde.

Afortunadamente o ha habido que lamentar daños personales en el suceso. Ahora se investigan las causas que han originado el fuego sin que se descarte la intencionalidad.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí