Fuegodevida, el portal online más divertido

0
237 visitas

 

Gente abierta y liberal, ese es el lema que define de manera muy adecuada la página de Fuegodevida. Es una plataforma de encuentros adaptada a las necesidades sociales del usuario. El registro es gratuito y anónimo, sólo aparecen publicados los datos proporcionados voluntariamente por el internauta.

Discreción gratuita y garantizada

Una vez completado el registro, el sistema comienza a arrojar inmediatamente resultados en torno a las preferencias indicadas en el perfil. Es un portal discreto, la información del correo electrónico nunca es publicada. Crear un usuario para acceder e interactuar con otras personas no supone ningún gasto.

Datos proporcionados

Las descripciones propias siempre son entregadas a voluntad. Nadie es forzado a revelar información que no quiere mostrar. Mientras se completa el formulario de registro, el usuario va respondiendo aspectos como género, etnia y edad. También, si lo considera pertinente, se pueden apuntar características físicas fenotípicas tales como estatura, contextura y tono muscular.

Las mujeres pueden indicar su talla de sostén, de pantalón y distintos detalles sobre su silueta corporal. Los varones, si lo desean, están en la posibilidad de describir el tamaño, forma y grosor de “la herramienta”. Otras particularidades como la presencia de tatuajes y perforaciones (zarcillos, piercings, túneles, entre otros) son opcionales.

Muchos consideran a Fuegodevida el portal online más divertido por estas particularidades que presenta.

¿Por qué es relevante proporcionar esa información?

Es sencillo: en la medida en que el sistema tenga más información, las personas pueden encontrar y ser encontrados por las personas correctas. Las coincidencias y gustos personales son muy importantes para la interacción y posterior satisfacción. En este sentido, los hobbies y pasatiempos son bastante útiles en cuanto a la posible compatibilidad.

“¿Qué estoy buscando?”. La importancia de definir bien las preferencias

Por ello, es bueno para el usuario saber lo que desea y también (no menos importante) lo que no desea. ¿Amistad, cita romántica, encuentro de una noche, relación formal, relación abierta, matrimonio, aventura corta, compartir una amplia gama de momentos?

La orientación sexual no es juzgada, lo fundamental es que el usuario esté conforme con las interacciones obtenidas dentro del portal. ¿Hombre buscando mujer, mujer buscando hombre, encuentros del mismo sexo, fantasías, tríos, swingers…? “Esperamos que lo logres”, esa es la filosofía.

Liberación sin limitaciones

Para complacer los deseos de cada persona, el portal insiste en la auto protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Disfrutar con responsabilidad, sin comprometer la salud de nadie. De esa manera, los usuarios podrán dar rienda suelta a sus anhelos sin preocuparse en consecuencias diferentes a al placer personal.

En conclusión, Fuegodevida es el portal online más divertido. Reúne todas las condiciones para complacer a sus usuarios sin importar su condición social, raza, edad y estado civil. Es la plataforma ideal para encontrar gente desenrollada y dispuesta a gozar de la vida.