.
martes 09 agosto 2022

Galería de fotografías de la elección de Reinas y Damas de San Isidro

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Después de dos años de parón, vuelven las Fiestas de San Isidro de Yecla, declaradas de Interés Turístico Nacional. El pasado sábado por la noche se celebró en el Teatro Concha Segura la elección de las Reinas y Damas. María Soriano, en la categoría infantil, y Andrea Pérez, entre las adultas, fueron las escogidas por el jurado.

Este año el sistema de elección ha cambiado respecto a ediciones pasadas. Se dio a conocer el nombre de las reinas sobre el escenario y no hubo descartes.

Andrea pertenece a la peña El Alicornio, mientras que María no pertenece a ninguna aunque sale en los actos con la peña Pipo en la que participa un familiar suyo.

La noche estuvo cargada de emociones tanto para las nuevas representantes de las fiestas como para las que salen de sus cargos después de tres años, ya que fue en 2019 cuando se pudo celebrar por última vez este acto debido a la pandemia.

Estas celebraciones tendrán el próximo mes de abril el pregón previo al intenso mes de mayo donde se desarrollarán los actos centrales con la cabalgata de carrozas.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses