Preparamos una gran galería de fotografías con los panes benditos de San Blas

Si la tradición no puede salir a la calle, nosotros queremos que llegue esa tradición a todas vuestras casas. En elperiodicodeyecla.com preparamos una gran galería de fotografías con los panes benditos de las fiestas de San Blas. 

Como siempre hacemos el objetivo es que todos disfrutemos de las imágenes que nos mandan los lectores y compartirlas. Nos valen las fotos de panes benditos, pero “saben mucho” mejor esas fotos si las mandáis con vosotros posando al lado del pan bendito que habéis comprado o habéis elaborado. 

Pueden ser fotos familiares con el pan bendito y las pajaricas, elaborando los panes, fotos de grupo con personas convivientes (ojo a las normas), de niños con los panes, de adultos, de todos o de uno solo con los panes benditos…estilo libre. Lo importante es participar y lo puedes hacer por varias vías.

Mándanos tus fotos a epy@elperiodicodeyecla.com y en el asunto pones “San Blas” o por teléfono al whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81.

Puedes mandar las fotos desde ahora hasta el próximo domingo por la noche. Con todas las fotos elaboraremos una gran galería de fotografías de los panes benditos de San Blas. ¡Que la Covid-19 no te deje sin la tradición de San Blas!


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -