García Egea apoya la terminación de la autovía y la construcción de la comisaría

10
teodoro garcía egea

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha estado en Yecla visitando una empresa dedicada a la fabricación de ropa deportiva donde mostró su apoyo al alcalde de la localidad, Marcos Ortuño, en la petición de la conclusión de las obras de la autovía A-33 y la construcción de una comisaría de la Policía Nacional.

En este sentido, Egea subrayó que siente estas peticiones como propias porque él se considera “un yeclano más, también en Madrid”. Aseguró, además, que las reivindicaciones de Ortuño respecto a la autovía son “justas, razonables y necesarias, porque las empresas del Altiplano necesitan llevar sus productos fuera del municipio con garantías, y las infraestructuras son fundamentales para ello”. Tras recordar que el PP ha conseguido introducir en los últimos Presupuestos Generales del Estado (PGE) la finalización “de una vez por todas” de esta carretera, García Egea subrayó que su partido “está comprometido con esta infraestructura, que es fundamental para el desarrollo de la comarca».

En referencia a la construcción de la comisaría en Yecla, el secretario general del PP dio igualmente su respaldo a esta petición “tan necesaria”. “Desde el PP te vamos a ayudar como alcalde de Yecla porque nuestro único objetivo es ayudar a los yeclanos, sean del partido que sean», manifestó el regidor. 

Por su parte, Marcos Ortuño insistió en que “el tejido industrial de Yecla es muy dinámico y hace verdaderos esfuerzos en materia de investigación, desarrollo e innovación, así como en contribuir al descenso del desempleo local”. 

Añadió que “Yecla es una ciudad atractiva para la inversión privada, y lo sería mucho más si el Gobierno central pusiera en marcha políticas adecuadas”.

La visita a la localidad de Yecla del Secretario General del PP a nivel nacional también confirma la buena relación que hay entre Teodoro García Egea y Marcos Ortuño.


 

10 COMENTARIOS

  1. Postureo del bueno, a la altura de Casado quitando nieve. Marquitos y cía bien arrimado a ver si cae algo de Madrid.
    Que asco de políticos. Nos toman por tontoa

    • Al menos Casado y Marquitos hayan echo más o menos han dado la cara. Sin embargo, el engreído del presidente no salió a pisar la calle hasta que ya no quedaba nieve, su ego no le permite manchar sus limpios zapatos. En cuanto al Marques de Galapagar, todavía no se le ha visto por ninguna parte, algo estará tramando, quizás más subida para la luz?, o más para el gas?, o es que se fue hablar con Maduro para ver como y de que manera se puede instaurar lo más pronto posible la dictadura bolivariana aquí en España?.
      Lo de estos dos impresentables y mentirosos incompetentes, no es postureo, es sectarismo indecente.

        • Que cortico eres enseimada, te repites más que el ajo, que poquitos argumentos tienes para debatir, dos o tres líneas y siempre diciendo lo mismo, das pena. Ya sabemos que eres ultracomunista, con tendencia bolivariana, muy en sintonía con el mundo etarra, y que tu color favorito es el morado. Aaaah y como estas muy metido en ese mundillo ultracomunistavenezolanoetarrapodemita, nos podías decir donde esta escondido el Jorobado de Galapagar que ya mucho tiempo que no se da a ver’

  2. Sería más importante incentivar el I+D+i, incentivar la generación de empleo, rebajas fiscales para las empresas que contraten, buenos programas de formación… ahí tendrían que ir los recursos económicos. La autovía es muy populista ya. Lo que dicen estos politicuchos es papel mojado

  3. Pepe, en parte llevas razón. Pero nosotros no somos «blancos sin estudios» y razonamos. Comprendemos que en democracia los partidos políticos viven del voto y tienen que «halagar» al posible votante. Esto conocemos que es así, pero nuestro juicio nos lleva a entender el «juego de la democracia». No es un sistema perfecto, pero mejor que otros.
    ¿La alternativa? ¿Dictadura?. Te aseguro que las dictaduras no me convencen. Ya tuvimos una de cuarenta años que te metían a la cárcel por pensar distinto y tragar lo que el dictador de turno (que siempre están en sintonía con el poder económico), se les antojara.
    «Las eléctricas son cuasi un monopolio que los gobiernos no se atreven a enfrentarse, es como el negocio del juego que nadie tiene narices a ponerle coto»
    Son lobby muy poderosos, pero también estamos los ciudadanos para presionar y dejar ser meros votantes. Pero la INDIFERENCIA hace estragos.
    «No sé quién decía que no le preocupaban los negacionistas del cambio climático, les preocupaban los INDIFERENTES, los que todo les da igual»
    Hay que tomar partido en las cosas que nos afectan.
    Pepe, bien por la critica.

    • Si los políticos casi no tienen poder, porque como bien dices el mundo esta controlado por 4 lobbys, y el poco poder que les queda no lo usan para llevar a cabo lo que le dijeron a sus votantes que iban a hacer, pues yo creo que 2+2 son 4. Hablas de dictadura y tal. Yo lo que veo es que vivimos en una.
      Que te dejen optar cada 4 años entre guatelama y guatepeor, no es sinónimo de democracia.
      Pero insisto que esto paso porque lo consentimos.
      Algún día, espero que pronto, digamos masivamente que hasta aquí hemos llegado

  4. Es curioso que SIEMPRE sean los partidos que no están «gobernando» los que apoyan y quieren hacer todas las cosas que hacen falta, pero una vez mandan ellos, son los partidos que antes gobernaban y no lo hicieron, los que piden que se haga.
    El ejemplo mas claro lo tenemos con la subida del gas y la luz casi un 30% en plena ola de frío, mientras mandan los que precisamente decían que iban a impedir que subiera y que la bajarían.
    ¿Tanto cuesta darse cuenta de esto?¿Tanto cuesta darse cuenta que se ríen en vuestra cara y os utilizan para que os enfrentéis los unos con los otros?
    Entiendo que hay gente que se lleva muchísimo dinero por seguir alimentando el circo pero a los que no os dan mas que patadas, ¿A qué estáis esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí