El precio del gasóleo y las comunicaciones digitales, entre las preocupaciones que el mueble transmite al Presidente

7
reunión arema miras gasoleo

Gasóleo, internet y mucho más. El presidente de AREMA, José Antonio Ortega y la secretaria general, Patricia Cuadrillero han mantenido una reunión con el Presidente de la Región de Murcia ,Fernando López Miras y el Consejero de Empleo, Universidades, Empresas y Medio Ambiente, Javier Celdrán. En el encuentro  también estaba presente el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Entre los temas tratados destaca el precio del gasóleo que se ha encarecido y también se apunta a más subidas por parte del gobierno central que ha declarado “la guerra” a este combustible. Los representantes de AREMA también apuntaron a que se necesitan mejoras en las comunicaciones digitales para seguir avanzando en lo que se denomina empresas 4,0.

Otros de los asuntos tratados fueron la formación de los trabajadores, ayudas en materia de contratación y de inversiones productivas.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El Presidente de la Región de Murcia se comprometió a analizar los problemas que se plantearon en un sector “muy importante en la economía regional” que da trabajo a más de 7.000 personas en la actualidad.

Por su parte, el máximo responsable de AREMA, José Antonio Ortega, señaló que “ahora necesitamos incrementar nuestra productividad y para ello es imprescindible el apoyo a las inversiones”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

7 COMENTARIOS

  1. Hay muchos tipos de gentes, pero dos muy diferenciados: los que salen en la foto y en la noticia y los DESOCUPAOS y ENVIDIOSOS y RENCOROSOS y AMARGAOS que aparecen en los comentarios.

  2. Que triste que solamente les preocupe el gasóleo y las comunicaciones digitales…de verdad…¿Que hay del dinero negro y el empresario precario? Cuando los inspectores sepan hacer daño, en Yecla se podrá trabajar dignamente. Mientras tanto, tendremos trabajo basura y jubilados pobres.

  3. Cuanta hipocresía, cuanto postureo y tiempo perdido… Servilismo del poder al empresario, y viceversa. Nada nuevo en el horizonte.
    Algun día se analizará desde el punto socioeconomico como una masa de trabajadores cautivos geográfica y profesionalmente, y sin ninguna alternativa laboral de calidad, aceptaron durante décadas condiciones laborales denigrantes, con la connivencia del poder político local,autoridades regionales y demás sociales.
    Si se implantasen en Yecla dos o tres grandes empresas con políticas laborales modernas y honestas, otro gallo nos cantaría.
    Por supuesto salvando las honrosas excepciones que todos conocemos…

  4. ¿Los del mueble que quieren otro «plan renove»? Uno, el gobierno regional, dando migajas, («ayudas» a inversiones productivas) el dinero no es suyo y por ello no duele, a cuenta que los empresarios difundan lo malote que son los de Pedro Sánchez. El comentario de arriba dice verdad, salvo un pequeño grupo de empresas que hay que valorar, el resto situaciones «tercer mundista» de empresas que lo incumplen «todo» o casi.
    ¿En esa mesa u otra, con la compañía del alcalde, veremos a los sindicatos del sector con el presi. Un pan gordo con aceite y sal, me juego que NO.

  5. A ver cuándo viene el presi a reunirse con los trabajadores para recoger sus preocupaciones. Horas extras sin pagar, jornadas laborales fuera de la ley, contratos en fraude de ley, pagos en dinero en negro, despidos a voluntad del empresario, incumplimiento de convenios, amenazas contra trabajadores, despidos contra cualquier trabajador que se le ocurra acercarse a un sindicato, vulneración de normas contra riesgos laborales… Pero no lo va a hacer, los trabajadores les importa un pimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí