Una gota fría amenaza a Yecla con fuertes lluvias para este martes

4
tormenta yecla gota fría

La gota fría llega a Yecla y a toda la Región de Murcia. Por ello, la Agencia de Meteorología activa de nuevo la alerta amarilla en nuestro municipio. En concreto, esta alerta se pone en marcha esta noche (00:00 horas) y estará activa hasta bien entrada la tarde de mañana martes (18:00 horas). 

Según la AEMET, la alerta amarilla se activa por riesgo de lluvias fuertes en la zona del Altiplano y por tormentas con descarga eléctrica. La previsión de lluvia ronda el 80% hasta las 6 de la mañana y el 100% hasta las 18:00 horas. 

Por tanto, si las previsiones no fallan, este martes tendremos un día lluvioso en Yecla, con cierta caída de temperatura hasta los 25 grados. A ver si, al menos, llueve más que la pasada semana, donde también se activó la alerta, pero apenas cayeron unas gotas.

De cara al miércoles, la gota fría deja nuestra zona y vuelven a subir las temperaturas. De hecho, a partir de ese día, las temperaturas alcanzarán los 30 grados, llegando a máximas de 33 durante todo el fin de semana.


 

4 COMENTARIOS

  1. Ya van saliendo todos los agoreros de las avionetas fantasmas. Yecla profunda.
    Durante todo el año pasan avionetas, aviones, aeronaves, objetos volantes no identificados y pájaros de mal aguero. Nadie los ve.
    Es ponerse a llover, y todos ven avionetas.

  2. Que preparen la carreta de Villena .si se dan los pronósticos sakare el Callac.
    Y la avioneta se quede en tierra como muy bien dicen mis paisanas.agua para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí