Eva Navarro se reivindica con un hat-trick con el Levante

1
Eva Navarro Levante Rayo
Foto: Facebook del Levante Femenino

La pretemporada sigue viento en popa para Eva Navarro. La futbolista yeclana ha conseguido un soberbio hat-trick en la goleada que el Levante ha endosado al Rayo Vallecano en la tarde de hoy (5-0). La goleadora, en el punto de mira del nuevo Real Madrid femenino, no ha tenido piedad del Rayo, que ha visto como una y otra vez se veía sobrepasado por el juego vertical de la yeclana. 

Fue Eva Navaro quien abrió la lata en el minuto 2′ tras una genialidad de Natasa Andonova, el nuevo fichaje del Levante Femenino, procedente del Barça. Y cuando se cumplía el minuto 12′, Alba Ferrer hizo el 2-0 tras un gran centro de Paula Tomás. 

Aún tuvo tiempo Eva Navarro de meter otro chicharro en el minuto 28′. Tras una gran jugada individual, remató a portería haciendo el 3-0 con un soberbio golazo, segundo de su cuenta particular. 

Eva Navarro Levante Rayo hat trick
Foto: Facebook del Levante Femenino

Cerrando la goleada

Con este resultado se llegó al descanso. Las jugadoras del Rayo Vallecano apenas podían contener el vendaval levantino, situación que continuó igual en la segunda mitad. Tanto es así que en el minuto 60, de nuevo Eva Navarro hacía el 4-0 y Rocío Gálvez el 5-0, estrenándose así como goleadora azulgrana. 

En definitiva, Eva Navarro ha sido la gran protagonista del partido de hoy, convirtiéndose en trigoleadora y presentando sus credenciales para ser titular indiscutible en un Levante que está llamado a pelear por el título, siempre que Barcelona y Atlético de Madrid lo permitan. Eso sí, a no ser que el Real Madrid acabe llamando a su puerta y pagando su cláusula de rescisión…

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena Eva!
    Muy pronto podremos disfrutar en Yecla de fútbol femenino, con el Yecla CF. Espero que seamos much@s los que vayamos a animar a las jugadoras y que puedan practicar su deporte favorito en el equipo de su ciudad. Y con ilusión y trabajo ,porque no, que salgan otras chicas que sigan los pasos de Eva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí