¿Podría acabar Eva Navarro jugando en el Real Madrid?

0
eva navarro debut

El diario La Opinión publica esta mañana una información en la que asegura que el Real Madrid, que acaba de comprar al Club Deportivo Tacón, recién ascendido a primera división, está interesado en Eva Navarro.

Según este diario, la entidad blanca está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Eva, que es de 50.000 euros, para que la jugadora pase a formar parte del equipo, que mantendrá su nombre hasta junio del próximo año, momento en que el Real Madrid absorba totalmente a la entidad.

Si estas informaciones se confirmasen, Eva Navarro se convertiría en la segunda futbolista española de la historia por la que se paga un traspaso, tras el fichaje de María León por el Barcelona, procedente del Atlético de Madrid. 

Sin duda, esta sería una gran noticia para la futbolista yeclana, pues el Real Madrid ha apostado fuerte por el fútbol femenino tras adquirir al CD Tacón y quiere conformar un equipo de garantías.

Aun así, y hasta que estos rumores se confirmen, Eva Navarro sigue preparando la temporada en el Levante Femenino. De hecho, en el primer amistoso de pretemporada frente al Madrid CFF, Eva consiguió uno de los cinco goles de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí