El Yeclano se encomienda a Serna para conseguir un punto de oro

0
Sevilla Atlético Yeclano Deportivo
Foto: Twitter oficial del Sevilla Atlético y de toda la Cantera del Sevilla. @CanteraSFC

El héroe de la pasada liga, el portero Miguel Serna, fue también protagonista ayer en el partido que el Yeclano Deportivo disputó en Sevilla frente al filial hispalense. El meta del Yeclano hizo varias paradas magistrales ante los continuos ataques del filial, que no dio apenas opciones a los de Sandroni.

De hecho, hasta el pitido final, nadie pudo respirar tranquilo. El cuadro hispalense fue muy superior al Yeclano, pero se encontró con un magnífico Serna y una ordenada defensa que no dieron opción alguna. 

El Yeclano tiró de ilusión en su estreno liguero, pero le faltaron ideas a la hora de construir el juego. Y los de Gallardo supieron beneficiarse de ello, llevando la batuta en prácticamente todos los compases del partido. 

Achicando balones sin descanso

Juanlu, Juanpe, Diego García y Pepe Mena sucedían las ocasiones de peligro, pero tanto una muy buena defensa como un gran Serna las salvaron todas. Una tras otra. Sin duda, las jugadas de mayor peligro llegaron con una gran falta directa lanzada por Diego García que se fue por poco y un disparo de Pepe Mena que atajó magistralmente el meta yeclano. 

Con el 0-0 se llegó al descanso. Y con él, la cara de alivio de todos los jugadores del Yeclano Deportivo. Habían conseguido aguantar como leones las múltiples embestidas sevillistas. 

En la segunda, más de lo mismo

En la segunda parte, el filial siguió intentándolo sin descanso. Juanpe realizó una jugada brillante, driblando a varios jugadores del Yeclano. El balón, finalmente, fue a parar a las botas de Pana, pero de nuevo Serna hizo un paradón antológico para desviar a córner. Y otra más. Esta vez, a disparo de Carlos Álvarez.

Para más inri, el colegiado anuló un gol legal a los locales que podría haber dado un vuelco al partido. Y cuando ya se anhelaba el pitido final, de nuevo Serna atajó un mano a mano con Carlos Álvarez y un disparo desde lejos de Lara. 

En definitiva, un empate que sabe a victoria. Y es que el Sevilla Atlético se mereció los tres puntos de principio a fin. De hecho, los de Sandroni solo consiguieron llegar al área rival en un par de ocasiones, sin apenas peligro. Habrá que mejorar de cara al próximo partido, pero de lo que no cabe duda, como se ha demostrado en toda la pretemporada, es que el Yeclano tiene una magnífica defensa y un soberbio portero. Una buena fórmula para amarrar puntos tan importantes como el conseguido ayer en Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí