lunes 06 diciembre 2021

Eva Navarro jugará en el Levante de Primera

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Era un secreto a voces. Eva Navarro, la mejor jugadora de la selección españolas sub-17, no podía seguir en Segunda. Su equipo, el SPA Alicante se quedó a un paso de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino, pero no lo consiguió. Esto, no cabe duda, precipitó la salida de Eva . Muchos eran los equipos que pretendían a la gran promesa del fútbol femenino español, incluido el Atlético de Madrid, vigente campeón. 

Sin embargo, al final ha sido el Levante quien se ha llevado el gato al agua. No hubo mejor escaparate para la yeclana que el Europeo sub-17. Sus seis goles en cinco partidos y su magistral doblete en la final, con la guinda de un golazo que se hizo viral, han llevado a Eva a cumplir su sueño de primera. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Con un palmarés envidiable a sus espaldas, Eva Navarro intentará dar el toque de calidad y garra que le falta al Levante, un equipo de media tabla, que en la pasada temporada acabó en octava posición con 38 puntos, muy lejos de los más de 70 que hicieron Atlético de Madrid y Barcelona, los dos primeros clasificados. 

Asimismo, Eva coincidirá en el equipo valenciano con la mexicana Charlyn, que fue la máxima goleadora de la pasada temporada con 24 goles. Entre ambas jugadoras intentarán devolver al Levante a los lugares que ocupó antaño, pues es campeón de tres ligas (2000-2001, 2001-2002 y 2007-2008) y de seis copas de la Reina, si bien la última la levantó hace ya más de una década.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses