¡Y este domingo a correr la San Silvestre Green Christmas!

0
591 visitas
fondistas green christmas

Ven a celebrar la Navidad con el Club Fondistas Yecla a la San Silvestre Green Christmas 2018. Práctica deporte al mismo tiempo que disfrutas de una divertisima mañana entre amigos y familia. No es obligatorio venir disfrazado, pero si altamente recomendable.

El domingo día 30 de diciembre desde las 10 de la mañana en el Parque de la Constitución, comenzarán con animación y bailes a cargo de gimnasio Elide y Zumba by David Andrés, el pistoletazo de salida será a las 11:30.

Al finalizar el recorrido habrá premios para los mejores disfraces y gran sorteo de los regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

Inscríbete hoy y mañana antes de la prueba

Puedes inscribirte en nuestra web www.fondistasyecla.com, en los siguientes locales colaboradores: Gimnasio Elide, Peluqueria Camerino, Urban Sport, Cruz Roja o el día de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.

El sábado 29 por la tarde estaremos en Urban Sport en Avda. Literato Azorín 27, donde podrás inscribirte y participar en un sorteo gentileza de Urban Sport.

Los 2€ de la inscripción irán destinados íntegramente a la “Campaña del Juguete” de Cruz Roja, tambien se puede colaborar con el Dorsal Solidario desde 2€.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí