Ingresan en el hospital a un herido de bala en una reyerta

La bala le entró y le salió por la cabeza. Un hombre de 42 años de edad era ingresado anoche en el servicio de urgencias del Hospital Virgen del Castillo de Yecla con una grave herida de bala.

Milagrosamente el disparo le atravesó el cuero cabelludo y salió rozándole el cráneo pero sin romperlo, según han explicado fuentes del centro sanitario yeclano. Después de realizarle las pruebas oportunas, el paciente se encuentra en observación con una evolución favorable.

Los disparos se producían ayer por la tarde en las calles de Jumilla. Un enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana terminó con numerosos disparos realizados por una de las familias implicadas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La Guardia Civil ha procedido a la detención de varias personas esta misma mañana en el marco de la investigación de estos hechos.

La persona herida, cuyo nombre responde a las iniciales M.F.F., se desplaza diariamente hasta Yecla donde trabaja. A las puertas del hospital Virgen del Castillo esta misma mañana podrían verse a numerosos familiares de la víctima. Entre ellos, la esposa del herido que también recibió un disparo en la mano aunque no ha sido necesario su ingreso.

Fuentes de la policía han desmentido que se hayan registrado incidentes en la puerta del hospital yeclano como se había publicado en algún medio escrito.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. No tengo nada contra las etnias, pero por experiencia se que lo peor de todo es tenerlos juntos porque crean ghetos y entre ellos dificultan su integración.

    ¿Para cuando la dispersión por todo el pueblo de esta gente….?

    Mi hijo fue asaltado por criaturas (1 niña y 2 niños de 10 años) para que les diera el reloj de la comunión en la puerta del antiguo Centro de Formación del INEM. Y me consta que otros niños de futbol tambien han tenido acoso al pasar por la concentración que Ayuntamiento a hecho con esta gente en la entrada del Paseo del Cementerio.

    LO MEJOR ES REPARTILOS POR TODO EL PUEBLO Y QUE TAMBIEN SE RELACIONEN CON OTRAS PERSONAS DE CULTURA DIFERENTE

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -