Un hombre resulta herido tras caer de una escalera en una empresa del mueble

0
3.433 views
carretera ardal escalera

Accidente laboral en el sector del mueble. Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido a consecuencia del accidente laboral ocurrido esta misma mañana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 08:49 de esta mañana alertando del suceso ocurrido en una empresa de muebles en Yecla situada en la carretera del Ardal, exactamente en el punto kilométrico 1 de esta vía comarcal.

Fuentes policiales han explicado a elperiodicodeyecla.com, esta persona sufrió el accidente al caerse de una escalera con la que trabajaba en ese momento. Afortunadamente el herido se encontraba consciente tras la caída, explican las mismas fuentes.

El accidentado es un hombre de 29 años de edad que tras la caída ha quedado en el suelo y los facultativos han explicado que presenta “dificultad para respirar”. El herido presenta un trauma en la zona del tórax.

El coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 hasta el lugar del suceso.

El personal sanitario, tras atender al herido en el lugar del suceso, ha procedido al traslado de este hombre hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Guardia civil y Técnicos del Instituto de Seguridad y Salud laboral están informados del suceso para aclarar cuales han sido las causas de este accidente.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí