Herido un motorista en un accidente frontal contra un turismo

0
3.534 views
accidente moto

 

El casco le ha salvado de peores consecuencias.  Un joven de 17 años de edad ha resultado herido con una posible fractura en una pierna y un golpe en la cabeza a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el casco urbano de Yecla.

El suceso ocurría sobre las 8 de la mañana en la intersección de la calle Pintor Juan Albert y la calle Párroco Joaquín Martínez, en las proximidades del instituto Felipe VI.

Por causas que se investigan, un turismo y la motocicleta que conducía el herido chocaban frontalmente en el cruce.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto, un joven de 17 años chocó contra el turismo golpeándose en la pierna y en la cabeza, aunque al llevar el casco correctamente puesto el golpe en la cabeza no reviste gravedad. Peores consecuencias tuvo el joven en una de sus piernas que presentaba un posible fractura, explican fuentes de emergencias.

accidente moto
Los servicios de emergencias atienden al herido en el lugar del siniestro.

El Coordinador médico ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Después de atender al menor en el lugar, los servicios médicos le trasladaron hasta el hospital Virgen del Castillo.

La conductora ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que los agentes de la Policía Local de Yecla le han realizado en el lugar del suceso.

 

Dos detenidos

Agentes de la Policía Local acudían en la jornada de ayer jueves a un accidente de tráfico por caída de ciclomotor de un menor mientras circulaba por la calle Játiva cruce con calle Infante Don Juan Manuel.

Una patrulla de la Policía Local comprobó en el lugar del siniestro el estado físico del conductor y se avisó a asistencia de servicio sanitario. Posteriormente tras identificar al herido se comprueba que no había tenido nunca ni licencia ni permiso de conducir. Los agentes explican que se trataba de un joven de nacionalidad española, vecino de Yecla, de 16 años de edad.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo y se le informa de sus derechos como detenido por presunto delito contra la Seguridad Vial.

Además del conductor también la Policía Local ha realizado un atestado por presunto delito contra la Seguridad Vial. Desde este cuerpo se seguridad se explica que la madre también fue detenida “como cooperadora necesaria del menor, por consentir y permitir conducir el ciclomotor sabiendo que no había obtenido nunca permiso o licencia de conducción”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here