Seis heridos en un accidente entre dos turismos y un camión

9
10.033 visitas
choque entre un camión y dos turismos

 

Pese a lo espectacular del siniestro no hay que lamentar víctimas. Dos turismos y un camión han protagonizado un aparatoso accidente que se ha saldado con seis heridos de diversa consideración, uno de ellos en estado reservado.

El siniestro ocurría sobre las 5 de la tarde en una intersección de la carretera RM-424 que une Yecla con la localidad alicantina de Pinoso. Exactamente, en el tramo que hay de conexión entre la autovía A-33 y el casco urbano de Yecla.

Según el relato de uno de los conductores implicados, uno de los turismos intentaba incorporarse a la carretera desde un cruce cuando otro que se dirigía en sentido hacia Yecla se lo encontró de frente y chocaron. El vehículo que estaba circulando por la comarcal terminó su trayectoria en una tierra de viñedos con la parte delantera destrozada.

accidente en la carretera de yecla a PinosoA consecuencia del primer golpe, el turismo que intentaba incorporarse quedó en el medio de la calzada. En ese momento un camión que se dirigía en sentido Pinoso también lo golpeaba con fuerza. Todos estos detalles los tendrá que aclarar la investigación del siniestro.

De inmediato los servicios de emergencias acudieron a la zona. Varias dotaciones de bomberos pudieron excarcelar a los ocupantes de los turismos que se encontraban en el interior de los coches.

accidente carretera pinoso heridosPor su parte, los servicios sanitarios trasladaron a 3 hombres y 3 mujeres hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla con heridas de carácter leve. Tan sólo uno de los ocupantes del coche que quedó en medio de la calzada presenta traumatismos que hacen que su estado sea  reservado, según explican fuentes de emergencias.

Agentes de la Policía Local de Yecla se han encargado de regular el tráfico y atender a los heridos.

Lo ocurrido esta tarde en ese cruce no es nuevo. En marzo de 2016 ya se registró en ese mismo lugar otro accidente de similares características en el que se vieron involucrados un camión y un turismo. No hubo que lamentar heridos pese a que el turismo quedó destrozado en la parte delantera.


9 COMENTARIOS

  1. Es como la autovía del bancal, aquí empieza y termina en un rotonda, hasta que terminen la otra pasaran años. y los camiones cruzan la carretera de Pinoso a mucha velocidad, deberían de colocar y radar, caerían como moscas, tiene un trafico insoportable, el asfalto esta de pena, hundido y mientras los meapilas del Partido más corrupto y ladrón de la historia de la democracia fleta autobuses gratis y bocadillos de salchichón y chorizo y se van a Madrid a rebuznar por la unidad de España, sobran las autonomías y la primera la huertana.

  2. Cómo no se den un poco de prisa con la autovía, el tramo desde la carretera de Pinoso hasta Caudete, va a ser dramático en accidentes y muertos. Controlen la velocidad de los camiones en la subida y bajada del puerto de Caudete, que no frenan ni a tiros en la zona de 60 km/h

  3. Con el gobierno izquierdista radical y antiespañol existente en estos momentos en el Reino de España, me extraña que se termine algun dia esta Autovía, obra que anduvo frenada también cuando el inepto de ZP, que a la vez fue el autor de la desmantelación del Trasvase del Ebro, con los beneficios que hubiera traído eso para la zona desértica del Levante, Alicante, Murcia y Almería, pero es mejor que se sigan produciendo desgracias continuas en estas riberas, antes de ser previsor, sensato, coherente e inteligente y ver de evitar esas crecidas continuas del río y todos los peligros que conlleva esas zonas y sus habitantes, para conseguir todo lo contrario y sacar un beneficio de todo ello, pero que vamos hacer , son las ideas de esta izquierda rancia y anclada en el pasado, por los años amen..

  4. Señor alcalde porque no presta mas atención a su pueblo. Es lamentable la decadencia de Yecla, pero es que a todos los niveles,¿ que inversiones ha realizado la comunidad en este pueblo ? si hasta los crios son maltratados en los deportes , los padres pagan y el concejal no se entera, en fin esto es lo de menos, este pueblo está abandonado de la mano de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí